jueves, 9 de octubre de 2014

la oposición también se abstuvo en el desguace de clarin

Luego de una hora y media de debate, el cuerpo avaló con cinco votos afirmativos la propuesta de Martín Sabbatella para suspender el proceso de adecuación voluntaria de Clarín, por lo que a partir de ahora el Estado procederá a realizar una tasación y la convocatoria a concurso público para licitar las licencias de las que el multimedio debe desprenderse para cumplir con la norma vigente.
La reunión contó con la participación del titular del organismo y de los siete directores, aunque los opositores Marcelo Stubrin (UCR) y Gerardo Milman (GEN) se abstuvieron argumentando solo cuestiones reglamentarias. Dicen que gran parte del enojo del payaso asustador con toda la oposición era por esto.
Ni siquiera defendieron en el seno de la Afsca al Grupo (muy burda la maniobra) y menos aún demostraron estar a la altura de la historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que Milman es medio salame y cree en el "honestismo gil", el otro es un flor de hijo de puta corrupto

hector dijo...

La única explicación que le encuentro a la burda maniobra de Clarín, es la de querer recortar a la posiciono, diferenciando entre los que: solo se oponen al gobierno, de los que comulgan completamente con sus ideologías y por eso se oponen al gobierno.-