miércoles, 8 de octubre de 2014

el payaso asustador ahora contra la oposición

El humorista Jorge Lanata estalló de furia en su programa de radio Mitre:
-"¿Y qué está haciendo el gobierno? Lo que es natural en él: avanzar sin fijarse el costo sin fijarse nada".
"Entonces, ¿qué es lo que siento yo, Lanata, como ciudadano? Que estoy completamente desprotegido. Esto es lo que me pasa. Dejemos de mentirnos y veamos qué carajo hacemos con este país. Y si no vámonos y dejemos que los tipos asuman y cambien todo y listo", enfatizó.
- "¿Saben qué, Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió, etc? No sirven para una mierda. No sirven absolutamente para una mierda. No están haciendo nada. Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Porque ni siquiera tienen la primera o la segunda fila. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo".
¿Qué dice la vanidad del payaso?. Que solo El está haciendo algo, abandonado por una oposición que lo usa y lo aplaude de lejos..

11 comentarios:

Tuitero dijo...

Se estan cayendo de a uno......Morales, Massa, Macri, Binner, Carrio, Pinito, etc. etc.
Saben como dan las encuestas si las elecciones fueran hoy y los candidatos del FPV fueran Scioli o ¨el tapado¨ ??? ganan por mas del 50% de los votos. Encima Scioli totalmente alineado a la conduccion de Cristina.
Por eso estan tan calientes y preocupados. Por eso este vendaval de municion gruesa, intentos de golpes de mercado, corridas cambiarias, y nada....no pueden ni siquiera mellar al Gobierno. Y Cristina les responde con medidas contraciclicas, Ahora 12 cuotas, Plan Procrear auto ( a pesar del boicot de las terminales), nuevo Codigo Civil y Comercial, les manda al Congreso el Proyecto de nuevo Codigo Procesal Penal y antes de mayo 2015 el Nuevo Codigo Penal.
Que se le va a hacer, otros 4 años de Kirchnerismo no vendrian mal. Y asi va a ser.

Guillito dijo...

Con toda la vanidad del mundo es la primera verdad que dice después de mucho tiempo. La opo es una mierda.

Margarita dijo...

Esta hablando por Tv Sabatella
adecuacion de Clarin

Anónimo dijo...

No nos entusiasmemos la rata esta operando, es mas si leemos detenidamente esta incitando a la oposicion a alguna cosa jodida.....

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Coincido con 15.02

No sólo está operando, además está dando instrucciones, sabiendo por supuesto que le van a hacer caso.

Chelo Saavedra dijo...

El payaso Jorge viene flojito de rating como para creerse la última muralla de la estancada derecha republicana.

Norberto dijo...

Esto no es mi opinión, sino mi intuición, me da que como ya está quemado, le están publicando los ratings reales para justificar el olivo, y él se los ve venir y trata de hacer meter a los opos en la defensa de su fuente de curro, porque dado el poder que todavía tiene la corneta, para protestar lo va a poder hacer desde la radio wichi que mencionó una vez y en idioma originario.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Vean toda la película. Que relación hay entre los dichos de Lanata y la adecuación de oficio?.
Y como dicen más arriba, esta instruyendo a los deudores del prime time

pame dijo...

el payaso plin plin delgordo sanata esta mas loco que un plumero

Anónimo dijo...

la operación del afano a Longo boludis es parte del circo..ahí no podés afanarle a nadie.,100 custodios 100 camaras y algún cana de refuerzo.

Anónimo dijo...

no seamos tontos y nos dejemos llevar por la ira que provoca este tipo. Es muy consciente de su personaje tanto que por $650.000 x mes es capas de decir que su madre era una p...Por esa guita o mas, cruzo una línea. Es muy inteligente el chabón. Sabemos que no tiene códigos por eso creo que a va seguir mamando de esta teta, aun después de Magnetto, Clarín y la horda de forros que componen su ejercito, caigan, de lo que no tengo ninguna duda .Este tipo va a salir con algún libro o revista desde donde hara tribuna debelando vida y obra de personas, negociados e interese de la empresa, etc.etc. Como lo hizo cuando estaba del otro lado, pero sin bajarse los panalones, porque va a estar forrado y no en la palmera como cuando lo agarro el grupo- Y por favor que esto no es ninguna defensa de esta rata, ni admiración. Es mi modesta interpretación de su conducta. Su enojo con la opo no es inocuo y puede que tenga varias lecturas. Que este intentando enardecerla para que se juegue aun mas por el grupo o para su beneficio cuando tenga que argumentar ante el jefe sobre la ineficacia de su trabajo y hacer recaer el resultado sobre ellos. Este tipo es muy retorcido no se puede hacer una lectura lineal. Chau Maria