sábado, 20 de abril de 2013

18a: también hubo en las redes menos presencia

Un empresa de estrategia social media (Social AD) subió a Facebook este trabajo comparativo de la influencia de las redes de la convocatioria.
Así como se pudo observar en el post anterior que la presencia en las calles fue significativamente menor, también en estos espacios comunicativos se notó la disminución.
El 8N tuvo 290 mil menciones y 140 mil retweets en la red de los 140 caracteres, mientras que la marcha que se desarrolla hoy con la etiqueta 18A tuvo apenas la mitad de menciones y sólo 85 mil retweets.
Mientras que en Facebook la movilización opositora del año pasado tuvo 350 mil vistas, el 18A tuvo un nivel de impacto casi un tercio menor con 120 mil vista.
Para la convocatoria de noviembre las palabras claves fueron, "gente", "vamos", "Argentina", "obelisco" y "CFK", para la manifestación de hoy la convocatoria se basó en las palabras "justicia", "Si", "DineroK", "Fariña"y "basta".
¿Más dirigentes, menos gente?.
(Si querés ampliar la imágen hacé click en ella).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero caro Rubencito: como haces, para seguir siendo tan mentirosito ?
No sabes contar ? No viste las fotos de todas las ciudade de todo el mundo ? De todas las ciudades de la pobre Republica Argentina, salieron a la calle para protestar ! Parece que ahora, se estan macisamente despertando para la Dignidad !
Me pregunto: te pagan o estas totalmente lokito ?

Sebastian dijo...

Está en plena decadencia el cacerolazo, y lo dijo ayer Montenegro que no es k precisamente que hubo mucha menos gente. Para Clarin y La Nazión solamente hubo más porque viven en su mundo virtual. Ahora convocan para el 24, que lo sigan haciendo van a saturar a todos y van a volver a ser como los primeros que empezaron en mayo que eran con toda furia 4 mil. Hay gente como el anónimo de arriba que no se da cuenta, porque están enceguecidos..cuando se enceguecen por lo general pierden parafraseando a El Padrino. Y tampoco se dan cuenta que Lanata miente y es un operador y lo tratan como Dios y lo piden para presidente. Que lástima, antes la clase media era culta e inteligente ahora es bruta e ignorante y con odio racista, xenofoba y de clase

tío pepe dijo...

Don Sentis, que amable el troll de arriba...¡Lo trata de "caro", aunque luego le espeta que está "pagado" o "lokito"...¡Madre mía! ¡que aparato! debería reunirse con el muchachito que en la marchita sin cacerolas pedía por un gobierno democrático por sorteo que ,según el, era lo que hacían en la Grecia antigua!!.-

Anónimo dijo...

En realidd, las cifras se inflan de una manera ridicula. En la Plaza de Mayo a reventar como en el subte solo caben treinta mil personas. Un millon de personas todas juntas no se podrian transportar y darles solo de beber y sanitarios aun para una minima porcion seria dantesco. Eso se llama logistica de lo que muchos que escriben no tienen ni la mas remota idea. Solo cien mil personas reventarian las avenidas (llenas, no mañosamente distribuids en el centro de la 9 de julio y tomada en perspectiva para que parezca una pelicula de Hollywood). La manifestacion mas grande fue al parecer la que se produjo cuando la caida de Allende: estaban llenas la Plaza de Mayo, la del Congreso, Avenida de Mayo y toda la 9 de julio TODO ESO A LA VEZ y los que saben calcularon doscientas mil personas. No que el gorilismo purulento no cuente con millones de adeptos (o infectados?) pero no salen todos a la calle. Y vamos a ver cuando esten en la soledad del cuarto oscuro que hacen: ya hubo muchas sorpresas. Sebastian tiene toda la razon: tenes que tener la tropa fresca, no podes hcerlos ir a cada rato como si fuera gimnasia, termina no yendo nadie. Pero lo de que no se dan cuenta de Lanata no es verdad. Saben que miente y que tira carne podrida pero cualquiera que este contra el gobierno es su amigo. Hasta le darian la hija al Escuerzo. Lo que pasa es que en cada opereta esta dejando "jirones de su vida". Le pagan bien pero su credibilidad no tenia precio, esto es una rifa o mejor una mesa de saldos. Los que creian en el lo repudian y los que lo usan (los mismos que le decian El Enemigo cuando estaba en Pagina) lo van a abandonar cuando no les sirva sin ningun remordimiento. Triste, solitario y final. Lo vamos a ver y lo vamos a gozar.