sábado, 20 de abril de 2013

¿al final cuánta gente hubo?

                    
Porque para nuestro amigo y director de la Consultora Equis, Artemio López, en este llamado 18Ano hubo más de 150.000 personas a nivel nacional movilizándose” y sostuvo que “en realidad sin grandes novedades con respecto a las marchas anteriores”.
Y en el video de este post un informe de C5N citando fuentes del interior habla también de una disminución de la cantidad de gente que ha participado en esta última marcha en comparación de las anteriores.
Sin subestimar la importancia y la legitimidad de la movilización estas apreciaciones están lejos de la estimación de Clarín.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Esto se inscribe dentro de la foto que yo ví y que en algún lado publicó la Corneta donde estaba iluminado el frente del ministerio de economía y había gente sobre los canteros, cosa que no se vió en las transmisiones en vivo
"Norberto dijo...
Acabo de ver en el caralibro de mi gorila favorita una foto de la Corneta intentando decir que la Plaza estaba llena, pero resulta que tenía la iluminación de nuestras fiestas con shows musicales.
Nunca menos y abrazos

19 de abril de 2013 12:21"
Nunca menos y abrazos

Luisito Longchamps dijo...

Testimonio de un amigo que estudia en Lomas de Zamora, eran 25 personas las que estaban frente a la Plaza de la municipalidad. Clarín publica al otro día "también se sintió el cacerolazo en el Conurbano"... y a Lomas de Zamora le adjudicaban 1000 personas... un 4000% mas. Además, en un municipio como el de Lomas que debe andar por los 650.000 habitantes... si en realidad eran 1000... representan al 0,14% de la población. Numeros DEMOLEDORES.

Nando Bonatto dijo...

Todos equivocados
Macri fue claro,
la mayor movilizacion de la historia
Asi que al menos 8 millones de personas,
mayor que la del Bicentenario, que las del entierro de Evita o el de Perón, mayor que la movida a Ezeiza en Noviembre del 72 o de la fatídica del Junio del 73, mayor que cualquier movida que se puede imaginar

Anónimo dijo...

Links a La Nueva Provincia de ayer (4.000) y del 9 de Noviembre (8.000).
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/19/04/2013/d4j001.html
http://www.lanueva.com/archivo/nota/7d1db3f9dd/6/132889.html

Luis Quijote dijo...

Imagen relacionada