viernes, 21 de julio de 2017

(2) los candidatos de cambiemos tienen prohibido ahora hablar de economía


Marcelo Bonelli da a conocer el “consejo” de Jaime Durán Barba a los candidatos de Cambiemos: tienen prohibido hacer campaña con los datos de la economía”, luego que “sacó estas conclusiones después de hurgar en encuestas y focus”, y más aún sostiene que  “los focus group dicen claramente que la economía no suma. No hay que hablar de economía”.
Durán Barba también desaconseja insistir en las promesas de un futuro mejor en la economía. Ese método ya fue usado desde la cima del poder y fracasó en forma sistemática. Nunca llegó la prometida “lluvia de dólares”, “el segundo semestre”, los “brotes verdes” y la “reactivación”.
La nueva orden fue instrumentada por Marcos Peña que parece se alentado para una sucesión de Mauricio Macri para el 2019.
Interesante información que misteriosamente da a conocer Bonelli. Donde prima en primer lugar el reconocimiento del fracaso de la gestión económica de Cambiemos luego de superar el 40 por ciento de su mandato.
Por su parte los medios que le dan cobertura al macrismo ya comenzaron con la tarea. Hoy la caída del consumo que informó el Indec no aparece en las tapas de La Nación y Clarín. En el primero hay que ir hasta un pequeño recuadro en la página 21 mientras que Clarín no le dedica ni una sóla línea.
Pero mientras tanto, nosotros sí sabemos de que hablar en estas semanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hablar de "economía" en una sociedad capitalista. Les explotó el relato en la jeta a estos boludos.

Y como si "economía" fuera un sólo y único switch abarcador de todo un sistema de vida que se puede prender o apagar a gusto, chocaron la calesita.

Pensar que durante el kirchnerismo para el sistema mediático "economía" era hablar de Dolar, reservas, inflación, deuda, "gasto público", anses, "planes", déficit o superavil comercial o fiscal, exportación e importación, sustitución de importaciones, financiamiento a la industria, fondo de garantía agropecuario, créditos estatales a empresas como General Motors, exportación de ingeniería nuclear, vivíamos y respirábamos "economía".

Hoy somos "argenzuela", "cuba", a esto nos llevaron estos inútiles, vagos, chorros, corruptos, ignorantes, proxenetas, hijos de puta. Estos que hablan de la "izquierda", de los "zurdos", estos hijos de puta hoy les llegó el día del juicio. Y van que pagar todas juntas 200 años de desidia, atraso, vagancia y estupidez.

Mientras USA se hizo portencia con la reforma agraria, la industria nacional y el estado de bienestar, en Argentina mil familias de hijos de puta dejaron al país y la región condenada al subdesarrollo africano. Hoy les toca ser juzgados de una vez por todas.

ram dijo...

Bueno, pero hay que reonocer que tienen razón, mejor no hablar de economía..... si con los cosos éstos es obvio de toda obviedad que más vale hablar de FRACASO, CORRUPCION Y HARTAZGO..... vayamos a los bifes, ¿quién disfruta la incertidumbre y el masoquismo al pedo?

Palquienque dijo...

bueno.
IPA o PORTER?

Politico Aficionado dijo...

Supongo que también les habrá indicado seguir con lo de "Se robaron todo", "La pesada herencia", "Son todos chorros", "El curro de los juicios laborales", las asquerosidades de Lanata, etc.