jueves, 22 de noviembre de 2012

per saltum de magnetto

Pavada de contradicción.
El Grupo Clarín solicitó a la Corte Suprema de Justicia que disponga la extensión de la medida cautelar que vence el 7 de diciembre, día en que entra en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Según el escrito de 37 carillas presentado hay una situación de "indefensión" (sic) generada por "las recusaciones, excusaciones y renuncias", que deja al Grupo en esa instancia "por carecer de la posibilidad de que se conforme un tribunal competente que resuelva en tiempo útil la extensión de la medida cautelar que el 7 de diciembre próximo perderá vigencia".
Y decían que el 7D no iba a pasar nada....




3 comentarios:

Norberto dijo...

Es que se le desarmó la estrategia judicial, y ahora acude a su defensor oculto, para ver si es capaz de arriesgar su prestigio y la presidencia de la CSJ por esos colores. Es clarisimo que todas las maniobras de Recondo contaban con aceptación, pero convenientemente oculta.
Veremos que hace don Lorenzetti.
Nunca menos y abrazos

José dijo...

Es injusto que no dejen a Magnetto corromper al poder judicial. La CSJ debería habilitar algún medio (cuac!) para que clarín no cumpla la ley.

...y un día, "satanás", no te tuvimos más miedo...

7Democracia,
José

Anónimo dijo...

El Grupo Clarín solicitó a la Corte Suprema de Justicia que disponga la extensión de la medida cautelar que vence el 7 de diciembre, día en que entra en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. PONGANSÉ DE ACUERDO ¿NO PASA NADA O SI PASA ALGO EL 7D? CLARÍN, CLARÍN... YA NO SABÉS A QUÉ APELAR PARA NO CUMPLIR LA LEY.
Natalia de Cba