jueves, 22 de septiembre de 2011

encuesta para el domingo y octubre en rio negro

Leemos:
Según una encuesta de la Consultora MB2, quien se alzaría con la victoria sería el justicialista Carlos Soria,  y obtendría el 39,7 por ciento de los votos.
En el segundo lugar aparece César Barbeito, el ex titular de la cartera educativa de la administración Saiz, con el 29,7 por ciento de los sufragios; mientras que tercera se ubica la diputada provincial por la Coalición Cívica, Magdalena Odarda con el 6,8 por ciento.
Con respecto a las elecciones generales, al igual que ha sucedido en gran parte del país en los comicios de agosto, los rionegrinos optarían en su mayoría por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien según la muestra, se alzaría el 23 de octubre con el 57 por ciento de los votos.
En el segundo escalón del podio, aunque bastante alejado de la primera mandataria, se ubica el candidato del FAP, Hermes Binner, que obtendría el 12,7 por ciento de los sufragios.
Más atrás aparecen Ricardo Alfonsín, de la UDeSo, con el 8,9 por ciento; Alberto Rodríguez Saa, de Compromiso Federal, con el 6,1 por ciento; Eduardo Duhalde, del Frente Popular, con el 3,8 por ciento y Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, con el 1,7 por ciento.

macri tiene razón

Hoy a la mañana le dijo a Jorge Rial en su programa de radio que ´el éxito del kirchnerismo es la enorme cantidad de errores ajenos´.
Está en lo correcto.
Néstor y luego Cristina desde el 2003 se sentaron en el sillón presidencial, ocuparon la residencia de Olivos, viajan en el avión oficial y nada más.
El crecimiento inédito del PBI, los inclusivos programas sociales, la notoria distribución de la riqueza, la reducción impresionante de la deuda externa, el retorno productivo de científicos, la generación de nuevas universidades..., todo eso es gracias a la cantidad de errores ejenos de la oposición.
Gracias oposición, muchas gracias.

quién puede aguantar este vértigo

Habló en la ONU y no dejó dudas: Malvinas/Iran/ConsejodeSeguridad/CalificadorasDeRiesgo/Palestina/.
Por supuesto que entre otros habló con /Piñera/HilaryClinton/Abbas/inversores/FotosconGente.....
Y ya ahora está regresando y por la tarde pondrá en marcha un plan de asistencia financiera a pymes radicadas en la cuenca Matanza-Riachuelo.
Así no podemos vivir...!!!

es curioso lo de borocotó

Es curioso. Borocotó ahora se mandó otra borocoteada y sostuvo que todo los políticos son unos hijos de puta. Y él se cree que es un ex político y no termina de comprender que no le perdonaron que tenga una actitud de diálogo con el gobierno nacional.
Estaban marcando la cancha entre lo que se debía hacer y lo que no se podía.
Mientras De Narváez dejó en su momento al PJ al cual ingresó de la mano del menemismo. Se alió y se separó de Macri. Se alió y se está separando de Ricardo Alfonsín. Y toma algún cafe casual con Rodriguez Saa que compite con Alfonsín.
Patricia Bullrich cambió de partido una decena de veces. Dicen que está volviendo a hacerlo.
Para hablar de sólo un par de casos.
Pero es curioso que el duhaldismo y algunos sectores de la prensa ahora descubren que Felipe Solá ha sido siempre así, y que debe entregar su banca.
Y el paso de Felipe de compartir durante 6 años el espacio político del kirchnerismo a una oposición dura en el 2008 fue un proceso natural y lógico, decían.
Pero es curioso que los que borocotizan son los que tienen una mirada más comprensiva con el peronismo kirchnerista. Los cambios de camiseta de los otros son giros maduros de la politica.
Es curioso.




tapas para cfk






Los matutinos se diferencian entre sí en la edición en su portada del discurso de la Presidenta ante la ONU. Clarín, La Nación y Página/12 le otorgan el máximo protagonismo a Cristina Fernández, relegada a espacios secundarios por Ambito y por El Cronista. En cambio, Crónica y Diario Popular le ceden un recuadro a la mandataria. Clarín y Página/12 priorizan el apoyo de Fernández de Kirchner al reclamo por el reconocimiento de un Estado palestino. La Nación, Ambito, El Cronista, Crónica y Popular jerarquizan la advertencia presidencial a Gran Bretaña por la soberanía sobre las Islas Malvinas. En tanto, los dos principales diarios nacionales, Clarín y La Nación, no publican en primera plana una imagen de la jefa de Estado; el resto, sí. (DsD)
El Argentino y Tiempo priorizan el reclamo de Cristina en la ONU por las Malvinas. Tiempo le otorga toda la portada y El Argentino la parte superior.