jueves, 30 de julio de 2009

en realidad fue una patadita para felipe: ya lo dijo eubulides hace varios siglos



La versión más antigua de la paradoja del mentiroso se atribuye al filósofo griego Eubulides de Mileto, que vivió en el siglo IV a. C.

Felipe, que está lleno de paradojas, fue desde 1999 y durante ocho años, vice gobernador en los dos primeros (cuando Ruckauf huyó hacia la cancillería de Duhalde) y los seis años restante el número uno de la provincia de Buenos Aires.

Por eso cuando resaltan ayer que de la reunión con Stolbizer, Scioli convocará al Consejo de Seguridad que "nunca fue convocado desde su creación desde hace 10 años", todos pensaron en Felipe, que esta semana le reclamó al gobierno provincial mayor seguridad.
Primera paradoja.

Lo mismo con respecto al "sinceramiento" del "rojo fiscal" que habían reclamo tanto la dupla De Narváez/Felipe como Margarita sin Lilita.
Cuál era el déficit provincial cuando Felipe dejó el gobierno hace una año y medio:
el mismo.
Segunda paradoja.

Supuestamente el amigo Eubulides ya lo había dicho:
Un hombre afirma que está mintiendo. ¿Lo que dice es verdadero o falso?.
Y un hombre que suele mentir...cuando dice la verdad esta mintiendo?.

La verdad es que felipe es una paradoja.

diálogo con los nuestros



Está bien lo del diálogo. Y se explica también después del 28 de junio.
Tiempo, recuperación de espacios, iniciativa, repliegue ordenado.
Está bien.
Estamos dialogando con los empresarios, industriales y rurales.
Estamos dialogando con todos los sectores políticos con representación legislativa.

Pero es bueno también que avancemos nosotros en el diálogo. Con los nuestros.
Tenemos algunos temas pendientes, como ser:

La formación de cuadros para el proyecto popular.
La recreación del un espacio que sostenga lo que hemos avanzado hasta ahora y profundice lo que falta.
El comnpromiso real de los funcionarios de distintos niveles con la causa de los humildes.
Los medios de comunicación alternativos al cerco mediático.
La relación de la militancia con las decisiones de gobierno.
Las nuevas y necesarias estructuras políticas.
La renovación generacional.

¿Con quién podemos conversar esto?
¿Entre quiénes?
¿Cómo seguimos con el diálogo entre nosotros y con los nuestros?

Sería saludable.