viernes, 20 de abril de 2018

creí que era un mal sueño nocturno, pero no, ahí están...


Uno que fundó el partido FE, que integra la Alianza Cambiemos. Otro conocido por generar un partido provincial en Catamarca por fuera del PJ sin abundar mayores detalles. Y el tercero un invitado permanente en los últimos 15 años a los pisos de redacción de los medios hegemónicos y en su última participación electoral en la CABA obtuvo el 0.20 por ciento de los votos y, por supuesto, también fuera del peronismo porteño.
La intervención de Mauricio Macri al partido justicialista para asegurar un resultado el año que viene que se le escapa en las mediciones de la primera vuelta electoral. Necesitan fraccionar a la oposición.
Desperté esta mañana y seguían ahí. Pero lejos de la sintonía popular y por afuera de la historia que viene.
Un mal y pasajero sueño. 

4 comentarios:

Norberto dijo...

Sin embargo yo creo que nos beneficia, porque pone al monstruo a la vista, causan tanto espanto que ni sus aliados se les quieren acercar, entonces hasta Tachuela trata de despegarse.
Por otro lado, como decía el compañero Claudio Maxi en otro blog, cuando los melones que no se hayan acomodado reciban el baño de realidad de una posible candidatura K en su quintita, allí no tendrán otro remedio que hacer lo mismo de los Intendentes rebeldes de la GBA, y hasta muchos de los pueblos y ciudades de la Provincia, que si bien no ganaron, no perdieron el control del Consejo.
No hubo en esa conferencia de empresa, ningún goberna, lo que dice algo, y tengo entendido qué hay una pax acordada entre K y cordobesistas con vistas al 2019, eso ya está anticipando algo.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

parecen the walking dead...hubiesen agregado a venegas momificado para lograr un mejor golpe de efecto

Julian dijo...

...♫ ♩ complaciendo al capital ♫ ♩...

ram dijo...

Es una movida amarilla, anti K y básicamente antiperonista (para transformar al PJ en diarrea) - ¿Tiene sentido indignarse, hacer bulla, con esta obviedad?, ¿Tiene semtido distraerse en toda esta porquería montada para distraer?,
La porquería amarillas tiene al país todo en vilo (y en bolas) vía tarifazos, recesión, inflación y tanta matavilla de este FRACASO estruendoso.... ¿tiene sentido seguir boludeando?, no es hora de que los kirchneristas, si lo son, se definan como tales?, que los peronistas se peronicen de una puta vez?. Y al que le guste ésto, la justa e imprescindible patada en el orto.
La mierda, como lastre que es, está ahi, a la vista, pornográficamente... es hora de OPOSICION y abandono de la pavada, no hacer lo que la basura quiere sino lo opuesto.