domingo, 1 de abril de 2018

algunos números para el 2019

La encuesta es de Hugo Haime que recibí este sábado. Es un trabajo que ya tiene 30 días de haberse realizado pero tiene algunas aperturas de análisis que son utiles.
-Se muestran mediciones comparativas de septiembre, noviembre pasados y con una estructura de voto que deja un final abierto para las próximas elecciones del 2019.
-Analizando un ranking de dirigentes en donde son evaluados por separados Macri y Vidal, CK aparece como la dirigente con mayor preferencia.
-Pero si sumamos de manera automática a los dos dirigentes de Cambiemos vemos que se ubican en los 35 puntos.
-Y si solo ubicamos en el escenario a uno de ellos se produce un virtual empate con CK.
-Entre quienes votaron en las elecciones legislativas por candidatos opositores a Cambiemos el 58% cree que el PJ necesita a CK para generar esperanza y un 25% piensa que no la necesita.
-Mientras en noviembre Macri más Vidal sumaban 42% de las preferencias, en febrero de este año suman 35% .
-El descenso en las preferencias por Macri es lo que explica tal situación. Por otra parte se registra un incremento en las preferencias por candidatos del PJ.
-Aparte de C.K. entre los dirigentes no Cambiemos, Sergio Massa es el más elegido. Así en distintos escenarios con la presencia de C.K. se ubica entre 12% a 15% y en un escenario sin C.K sube al 20%.

-Preguntados los entrevistados sobre qué fuerza política votarían en un escenario en el cual los actores posibles sean: 
-Cambiemos, el PJ que incluya a CK, El PP que no incluya a CK u otro partido de oposición los resultados obtenidos fueron de una fuerte paridad entre un PJ que incluya a CK con Cambiemos, un tercer lugar para otro partido de la oposición y el cuarto para un PJ sin CK.
-El desafío de una unidad en el marco del peronismo podría generar un frente mayoritario si se produce con contención de la mayoría de los matices del PJ.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te animarias a tener la gentileza, de hacernos una sinopsis, de un interesantisimo libro que esta saliendo, llamado 'El origen', de Mariana Zuvic ??? Pregunto, porque si te animas, estarias dando un demostracion de que..., a pezar de las faltas brutales que cometiste en toda tu vida, como adorador de delinquentes; en el FINAL, podrias despertar una cierta compasion, habalndonos de la FAMILIA, CON EL MAYOR NIVEL DE PRACTICA D ELA DELINCUENCIA.

ram dijo...

Uy, abrieron la jaula!!, la verdad, maraviya maraviyosa, hoy se despertó buenito y hasta deja opinar a un idiota infradotado como su turista brasileño favorito.... "familia y delincuencia", sabrá de qué habla el pavote?.

shanti dijo...

Hay 2019!!!...

Neomontonero dijo...

¡NONO! ¡NONO PSEUDO-BRASUCA DEL 1 de abril de 2018, 08:48!

¡LA CASA ESTÁ EN ORDEN! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Norberto dijo...

Una intelectual de fuste la tal Zuvic, tanto que se afanó una camioneta de libros........de la mina de Río Turbio, a los que legalmente no debía tener acceso.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Julian dijo...

Pero esta Zuvic no había incursionado en política de la mano de carrio?? Que paso? tan rápido se quedo sin hilo en el carretel y se dedico a la "literatura"? Que lo pario, hay caballos que mueren potros sin galopar.

ram dijo...

Julián, recuerde bien, no sólo se hizo conocida por su proximidad a lady colesterol carrió, también fue Gatúbela y ahora podríamos apreciarla como mujer de letras, diferenciales, claro..... mire todo el camino recorrido para que ese ano "exiliado" la reivindique. La luz al final del túnel, diría la vice troncomóvil. La mejor murga (en el peor sentido) del último siglo.

claudio maxl dijo...

https://www.urgente24.com/252053-costa-y-zuvic-en-la-mira-de-la-justicia-por-lavado-de-dinero

Julian dijo...

Y bueno ram cuando una mina es destacada, lo es siendo gatubela, lilita o vargas llosa, da igual. Que barbaro. Lo cómico es que el anónimo le dice a Jose si se anima a hacer una sinopsis en ves de decirle si se anima a leer el libro.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson