viernes, 16 de febrero de 2018

procesaron al héroe de macri

La Sala IV de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Luis Chocobar, que quedó imputado por homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso matando por la espalda a un prófugo que huía de un ilícito.
"No es un detalle menor su condición de policía porque lo coloca, necesariamente, en un plano normativo distinto al de un particular en tanto el Estado, para el correcto uso de la fuerza pública, reglamenta su actuación", precisaron los magistrados.
El presidente, la ministra de Seguridad y el fiscal general Ricardo Sáenz que apoyó el pedido de la defensa para sobreseer al policía, quedaron en situación al menos incómoda.
Lucesitas verdes en nichos de la justicia. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desesperación es lo único que explica que un presidente se meta en semejante trampa sabiendo las consecuencias.
"Quedate tranquilo, vamos bien" es la frase que tira el gato cuando algún micrófono logra sacarle alguna declaración. Proyección pura de un corrupto que está nervioso y desesperado. Se terminaron las "giras", se terminó la mentira de las "inversiones", se terminó el chamuyo de la CORRUPCIÓN AJENA, se terminó el cuento de la "pesada herencia", se terminó el chamuyo de las "instituciones y la república".
Ahora empieza la etapa de gobernabilidad sucia, el estado de excepción, cuando ya no tenes mas "política ni relato mediático" que medie con el pueblo que te votó.

HÉROES dijo...

Hay 44 héroes en el fondo del mar que no tuvieron ni un día de luto. Cuyas familias fueron amenazadas y maltratadas por el hijo de mil puta corrupto y proxeneta MM. 44 héroes entregados, traicionados y abandonados en manos del enemigo.

44 que no le tiraron por la espalda a ningún chorrito empleado de la cana que andaba cazando en zona liberada con cuchillo abajo de la remera, rematado para que no hable.
44 que puseieron el cuerpo en el frente ante el peor de nuestros enemigos, un enemigo real, que tiene secuestrado territorio nacional argentino.

Que diga el hijo de remil puta que está en la foto porque entregó y abandono el ARA San Juan y nuestros 44 argentinos, que pague la pena máxima. Y que este teatro se lo meta en el culo.

gorila gorila dijo...

Pero!! yo no pensé que lo iban a empomar tan rápido. Chocobar lo va a putear al gato por el resto de sus días.

guillermo p6.2.18

Vea Nando, a Macri y a sus cómplices Chocobar no les interesa demasiado.
Después de todo tanto el policía como el ladrón son dos negros de mierda.
El juez de menores, para nada garantista, caratuló el delito como "homicidio... en exceso de defensa propia". En ese caso el delito sería culposo y por ende la pena muy probablemente en suspenso o redimible con algunas truchadas buenas acciones (del derecho anglosajón, probation).

Pero la justicia es lenta,los jueces pueden estirar los tiempos para no jugarse,o cambiar de opinión, dada la trascendencia pública del caso.
En ese caso Chocobar se arrepentirá para siempre de haber recurrido para que lo usen a Macri.

A todo esto la banda ya habrá hecho su negocio.

gorila gorila dijo...

https://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/
06/02/2018