viernes, 16 de febrero de 2018

austeridad

Lo vamos haciendo juntos.
Según publicó el portal El Disenso, el Gobierno destinará casi 2 millones de pesos en la organización del evento, que será llevado a cabo por la Administración de La Residencia Presidencial de Chapadmalal.
La operación abrió una licitación bajo el nombre “Catering Chapadmalal”, la cual fue obtenida por la empresa Bel Vit SA. Según los documentos del portal citado, la compañía cobrará 1.740.000 pesos por 800 servicios valuados en 2.175 pesos cada uno.
Eso sí vecino, la autoridad te toca a a vos. 

4 comentarios:

-Retiros palaciegos - dijo...

El concierto en la cubierta del Titanic a todo trapo.

"Tenemos que tratar de no ser el Titanic" dijo el proxeneta contrabandista en su última juntada con su banda de corruptos. Sin embargo el corrupto offshore vive evocando la triste metáfora del crucero trans-atlántico.

"Argentina tendfrá su Revolución Francesa" - Benjamín Solari Parravicini

Anónimo dijo...

Parece que el catering venía con algo "raro", lo vieron al presi chorro hablando? Estaba mas duro que en la mesa de mirta el drogado. "La argentina tiene muchisisissisimas ATRACTIVIDADES" Le mandó escupiendo baba el asqueroso. Esta muy nervioso el contrabandista, la desesperación es mucha pero que afloje con la frula que la taquicardia ya le dió varios avisos. Tiene que estar vivo para cuando vaya en cana el pedófilo proxeneta Panamacri Papers.

ram dijo...

Hay que ponerse de acuerdo en el significado que le damos s esa cosa, la austeridad, como nosotros somos una colección de pelagatos (ojo, sin ofender al excelentísimo michifuz), por ái pensamos que ser austeros es morfar unos sanguchitos de salame y queso, o el popular jamón de albañil alias mortadela.... y nos olvidamos que los préceres virreinales son gente fina, de gustos caros... y tienen razón, si total la cuentita la pagan 40 millones de pelotudos, se van a privar?

eduardo dijo...

Esos 2 palos son sin tomar en cuenta el batallon de gendarmes destinado a vigilar que los trabajadores de Bel Vit a los a los que, desde hace 2 años y como a todo el mundo, le subieron los alimentos, la luz, el gas, el transporte, los impuestos, la nafta, etc, no les gargajeen los sanguches con palta o no les manoseen la comida despues de haberse pasado las manos por la raya.