jueves, 7 de diciembre de 2017

qué dice el PJ bonaerense

Es el comunicado de la única lista de PJ bonaerense que todavía no está oficializada para el comicio interno del 17 de diciembre.
Por su parte. intendentes peronistas del interior de la provincia de Buenos Aires (San Antonio de Areco, Tapalqué, Capitán Sarmiento, Roque Pérez, González Chávez, Laprida, Alberti, Mercedes, Punta Indio, Colón, 25 de Mayo y otros), salieron a apoyar a CFK. Aseguraron en un comunicado que “es la consolidación de un ataque y persecución política, mediática y judicial que viene llevando adelante el gobierno de Macri en alianza con la justicia y grupos concentrados de poder”. Y "expresamos nuestro más profundo rechazo a la decisión del Juez Bonadío de dictar el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero de la ex Presidenta y flamante Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner. No es una decisión aislada”.
Asimismo aseguraron que “es la consolidación de un ataque y persecución política, mediática y judicial que viene llevando adelante el gobierno de Macri en alianza con la justicia y grupos concentrados de poder”.
Resulta muy llamativo que la amplia mayoría de medios de comunicación vengan anticipando con tanta precisión lo que finalmente sería una de las escenas más esperadas de este absurdo show: el intento de encarcelar a CFK”, añadieron.
Luego manifestaron que “más increíble resulta ser que Bonadío avance de esta manera en una causa en la que el mismo fue removido, acusado y está siendo investigado por mal desempeño”.
“Esta no es la Argentina del diálogo, de la paz ni del encuentro. Se está consolidando un país de divisiones, revanchismo y políticas, que no es novedad en nuestra Patria y nos lleva a los peores momentos de la historia”
, concluyeron.









No hay comentarios.: