viernes, 8 de diciembre de 2017

la posverdad del personaje oscuro

El periodista Ari Lijalad‏ comentó que la denuncia de Alberto Nisman cuenta con 288 páginas y en cambio el fallo de Claudio Bonadio tiene 365 páginas y no menciona en ninguna de ellas ningún delito de Traición a la Patria.
Antes de este operativo que algunos denominan "cacería de opositores" y no está nada mal esa calificación, presté atención de un tuit del amigo Ricardo Rouvier del martes pasado que me había llamado la atención y lo dejé pendiente para analizarlo luego: "El gobierno no está perdiendo ante la opinión pública por el grave conflicto mapuche ni por la tragedia del submarino si por el tema jubilados". Ahora comienza a cerrarme.
Por eso cualquier esfuerzo es razonable para el gobierno de Mauricio Macri, conociendo como utilizan el relato de la posverdad, para borrar del circuito informativo y mediático que le van a sacar 100 mil millones de pesos anuales del bolsillo a los jubilados. Su principal base electoral hasta el momento.
Así estamos. 
El informe de este fallo completo por acá

1 comentario:

Facu Romero dijo...

Eso es, Sentís. No explica todo pero es gran parte de la verdad real. Este gobierna de pocos para pocos necesitan estos operativos masivos de distracción. Y de las tapas de Clarín para cubrirlo.