viernes, 8 de diciembre de 2017

mientras macri sigue su descanso la gente le dice cosas


Mauricio Macri sigue aprovechando los fin de semana largos y se fue a descansar con su familia al  country Potrerillo de Larreta en Alta Gracia, Córdoba.
Con una fuerte presencia de efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Córdoba, un grupo de ambientalistas se hicieron presente en el ingreso del country  con consignas anti-Monsanto, militantes contra la contaminación agroquímica exhibieron pancartas y carteles frente a un muro de gendarmes que custodiaron las puertas del lugar. Sofía Gatica, referente de la lucha que encabezaron las Madres de Barrio Ituzaingó en la causa contra las fumigaciones en la zona, señaló su participación es "porque Macri está dañando al pueblo junto con las corporaciones extractivistas y está entregando y negociando todos nuestros recursos. Está quitando a los campesinos y al pueblo sus tierras. Nosotros hemos perdido a nuestros hijos justamente por este modelo de saqueo".
También participaron integrantes de la agrupación "Todos por Nuestros Arroyos", quienes acusan al country donde se hospeda el mandatario de alambrar parte del afluente que se encuentra en las inmediaciones del barrio privado.
También participaron los vecinos autoconvocados de Santa María Sin Basura, quienes vienen desarrollando manifestaciones y cortes de rutas en protesta por las intenciones de construir un basural en terrenos inadecuados y próximos a distintas poblaciones al sur de la ciudad de Córdoba.
No se si Macri se entera pero la gente se lo dice.








10 comentarios:

Miguel dijo...

Por donde andan nuestros amigos troskos que decían "Macri y los K son lo mismo" ???

EL VIRREY PONE PIES EN POLVOROSA dijo...

1+1=3 Traición a la Patria ARA SAN JUAN programa completo:
https://youtu.be/emS1uDp8UCQ

Macri hijo de la grandísima puta que te parió, te escondés porque sabes lo que está pasando.
El ARA-San Juan y sus 44 heroes patriotas fueron abandonados a manos del enemigo por este reventado hijo de puta y su gobierno de corruptos asesinos. Primero los entregó porque 2 veces el congreso negó los ejercicios conuntos con el enemigo invasor de nuestro territorio nacional.

El cagón hijo de puta entregador ORDENÓ abandonar a los 44 porque no tiene "permitido" rescatarlos dentro del "area de exclusión" EN NUESTRO PROPIO MAR ARGENTINO. EL PRESIDENTE ABANDONÓ AL ARA SAN JUAN EN NUESTRO PROPIO MAR ARGENTINO.

Mauricio Macri debería ser fusilado por esto, que es lo que hacen en los países que tanto "adora", en ese mundo ante el que se arrodilla este tipo de traición se paga con la vida.-

Hoy Macri ya debería estar detenido y esperando una sentencia histórica. Ayer desesperados mandaron a detener a CFK a Zannini, a D'Elia, a Scioli, mientras un carguero de la fuerza aerea británica hacía parada en Exeiza rumbo a Malvinas. Mientras fuerzas extranjeras estan instaladas en la patagonia sentando posiciones estratégicas.

Y este mierda malcagado se escapa a Córdoba. Chapadmalal ya no está muy relajante para el gato, cada vez mas acorralado. La próxima escala la hace en Chile.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no entiendo como no se pudre. En cualquier pais "con sangre en las venas" esto seria un punto bisagra de la historia.

shanti dijo...

Que podemos hacer??!!.. por favor!!!

Anónimo dijo...

De esto se sale entre todos.
IZQUIERDA y PERONISMO.
Vamos a esperar a que a Massa le salgan bolas?? o a que Randazzo le nazcan convicciones?

Hay que actuar con lo que hay y la realidad dice que la IZQUIERDA es la unica que esta y estuvo (ademas del Kirchnerismo).

Se deben buscar formas de romper el cerco mediatico, pero hay que hacerlo y no seguir con la inercia del 2015 porque sino el 19 sera mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

El imperio sionista-anglosajón ha invertido fortunas, millones de vidas y océanos de sangre en sus invasiones por el mundo, en busca de un poco de petróleo, un poco de droga, un poco de muerte que nutra su industria armamentista... PERO con este hijo de puta contrabandista entregador se sacaron el premio gordo. Encontraron un filón imposible de superar o desaprovechar, una extensión de tierra hermosa, "desierta" (solo viven algunos argentinos, como antes solo vivian algunos indios), extensos mares, anexado a territorio antartico, con un paso trans-oceánico clave estratégicamente en el mundo.

Semejante maravilla, toda entregada con gusto y reverencias por este hijo de la putisima madre que lo parió. Con un pueblo manso que no es guerrero como el vietnamita, ni el árabe, ni el ruso, ni el europeo, somos "argentinos". Como en la "conquista", aborígenes mansos que pueden ser esclavizados o fusilados por la espalda. Por ahí cae algun indio de ojos claros y entonces se complica un poco. Asi estamos a los ojos del enemigo invasor hoy, entregados por este hijo de puta. San Martin está muerto, nuestras FFAA bajo la garra de un mafioso pedófilo con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo. Lo peor que no pudo haber pasado en nuestra historia es este mierda. Lo peor.

qwert dijo...

veo mucha desesperacion

Anónimo dijo...

qwert te lo venimos diciendo hace rato, la desesperación del Titanic Macrista ya los desbordó. ¿Te lo repito? Bonadío la llevo al senado, ahora la lleva a la presidencia. Logró lo que parecía imposible todos salieron a bancarla, desde Randazzo hasta los sanguchitos.
¡¡¡Grácias!!!

Vanesa dijo...

Macri está desesperado. Les preocupa el mal humor creciente de los jubilados que lo votaron en su mayoría. Sus focus group le están señalando ese dato. Y va a empeorar a marzo.

Anónimo dijo...

qwert,obvio que ves desesperación, si tienen que recurrir a la carta fuerte que es la detención de CFK es porque saben que todo se les va al carajo, las Lebacs descontroladas, la financiación complicada y el ajuste cada vez más brutal
fernandobbca