jueves, 7 de diciembre de 2017

¿está hablando en serio?

Si hay algo que crece de manera acelerada desde que asumió Mauricio Macri la presidencia de la Nación, eso es la deuda pública. En menos de dos años de gobierno, ha generado un incremento de la deuda pública de U$S 62.035 millones (un 25 % en relación al monto de diciembre de 2015) hasta octubre de este año.
Y si tenemos en cuenta que una parte importante de la deuda que se contaba cuando asumió eran los títulos en default que fueron canjeados por deuda nueva, el crecimiento medido en términos de deuda regularizada fue mayor: U$S 79.997 millones. Es decir, un incremento de 35 %.
Los focus grups ya detectaron que el endeudamiento está instalado en la sociedad. Eso explica esta declaración absurdo del presidente. 

3 comentarios:

qwert dijo...

D Elia y Zanini, las balas pican cerca

Horacio Betania dijo...

Dentro de un tiempito te vas a borrar, qwert, y no te leeremos más o cambiarás de seudónimo. Porqué hablás desde el anonimato. Pero este gobierno que viola derechos indiviudales y colectivos de los argentinos y sus alentadores públicos tendrán que dar explicaciones a la sociedad. Tomá nota.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

MI amio qwert tiene razón. Las balas pican demasiado cerca. Le estamos escribiendo el manual de la revancha a los que hoy son oposición.