miércoles, 15 de noviembre de 2017

"vos no hagas lío porque vas a terminar como el de la plata", amenazó macri a un líder sindical

La discusión venía de reclamos por la flexibilización del convenio colectivo del sector y entre los diversos temas debatidos, se analizó el encuadramiento gremial. Según
pudo saber El Destape de fuentes allí presentes, el Presidente enfatizó que no iba a permitir ningún tipo de disidencia respecto de su intención de avanzar sobre los convenios colectivos.
Mauricio Macri apuntó directamente a Gerardo Martínez, dirigente de la UOCRA y lanzó una amenazante frase: "Vos no hagas lío con el encuadramiento que vas a terminar como el del La Plata", en clara alusión a la detención del "Pata" Medina, ex secretario general de la Uocra de esa ciudad bonaerense.




9 comentarios:

ram dijo...

Y como gerardito tiene el culo sucio - y muy sucio si nos vamos a tiempos pre-democráticos - firmará dócil; éso sí, que los albañiles vayan poniendo sus culitos (y sus derechos) en remojo...

Unknown dijo...

Es cierto lo que dice ram,pero ojo porque este chico es hombre incondicional de los Roca (Techint),ahora aliados,pero eternos enemigos desde siempre.
Horacio

LuisQ dijo...

Tiro una idea para cuando los amenacen asi, que renuncien y listo.
Que hagan nuevas elecciones y que negocien nuevos sindicalistas que tenga el culo limpio.
Ya se, soy un iluso.

qwert dijo...

me canse de ver fotos de martinez con cristina, aora le sueltan la mano?

Neomontonero dijo...

^^^ "Ahora", troll Globoludo.

Si vas a currar con la guita de mis impuestos, al menos escribí bien.

Susana Morán dijo...

Qué lindo es tener un presidente que amenace a opositores y con el poder independiente de la justicias. Viva la República.

Mordisquito dijo...

Si tiene fundamentos que lo denuncie,
si no lo hace es violar los deberes de funcionario publico, y ademas ¿la extorsion no es un delito?

Anónimo dijo...

Gordo buche del 601, entregador de compañeros, burócrata enriquecido en negocios sucios con la salud de los afiliados a la uocra. Que se joda!!

Esa amenaza no consta en ningún medio de comunicación serio. Son inventos de Verbitsky?

AtG68 dijo...

No lo veo (para bien o para mal)a Macri en esa situacion No creo que le de el cuero Generalmente esas noticias salen de lugares que pareciera que quieren mostrar que el tipo tiene autoridad y coraje (como la vieja propaganda de de la Rua) y que se enfrenta a cualquiera Repito: no lo veo