jueves, 16 de noviembre de 2017

sobornos

Alejandro Bruzaco, empresario argentino de 53 años fue presidente y director ejecutivo de la empresa Torneos y Competencias (TyC), vinculada a la producción de contenido deportivo, hasta el año 2015, hermano de Eugenio, secretario de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.
En mayo de 2015, cuando estalló el caso conocido como Fifagate, Interpol emitió una orden de captura contra 14 personas, entre ellos Burzaco, acusado por el FBI de haber pagado US$ 110 millones en sobornos para asegurar a TyC los derechos de televisación de la Copa América.
Burzaco testificó ayer en un tribunal de Brooklyn que su mano derecha, Eladio Rodríguez, encargado de llevar un registro de los pagos, aclaró, nunca le pagó coimas a la expresidenta.

9 comentarios:

qwert dijo...

las balas pican cerca

Facu Romero dijo...

Este Burzaco es de la familia de los Burzacos macristas y un hermano encargdos de seguiridad de Cambiemos?.

tatincito dijo...

Si, qwerty. Pican cerca de Macri y de Magneto.

Los burzaco asesinos y chorros dijo...

Burzaco un chorro hdp igual que el hermano que esta en la "seguridad" de Garquemos, responsable también de la muerte del maestro Fuentealva cuando laburaba para la "seguridad" de Sobisch.
Esta preso por coimero cuando Laburaba para TyC y dice que Clarin no estuvo en las coimas del escandalo FIFA... Contate otro chorro hdp delincuente igual que tu hermano.

Anónimo dijo...

Y a vos te deja tranquilo saber que ella no cobro un mango de burzaco pero que todos los funcionarios del fpt y jefes de gabinete estaban hasta las pelotas?

Anónimo dijo...

pican tan cerca las balas que hay que ponerse a inventar tapas, rifando la poca credibilidad periodística que les queda
fernandobbca
PD: para el globocéfalo de las 14:44, no te preocupa ni un poquito que las únicas cuentas que se encuentran en los panamá y/o paradise papers, que son millones de filtraciones, no aparece el apellido Kirchner y si aparece Macri y medio gabinete?

Anónimo dijo...

Declaró bajo juramento que no le pagó directamente a CFK: por supuesto el dinero se lo entregaba a sus mandatarios. No iba poner las huellas en semejante inmundicia. Pero también declaró bajo juramento que el nombre de Cristina estaba en la lista de sobornados. Las balas ni pican cerca, ya le entraron. Ahora el problema es querer ver la realidad o mantenerse en la oscuridad y la idiotez. Progresismo estúpido es otra cosa.

Anónimo dijo...

Ano 1602 vos te inventas tu propia realidad y te la crees. Ojala estes cobrando unos manguitos por deformar asi los hechos. Si no cobras nada entonces ademas de miserable, sos un gil de cuarta.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...


Al BOBO de qwert que entra como anónimo a las 16.02 hs.

Lo que realmente me preocupa es que en la declaración de Burzaco estaba metido el Papa en las coimas. Seguro que el Benedicto XVI renunció antes para no perder la jubilación de privilegio.