sábado, 18 de noviembre de 2017

menos voces, más ajuste

La Ley que aseguraba la pluralidad de voces, que neutralizaba la concentración de medios y los monopolios, que fue aprobada luego de largas jornadas de debate a través de foros en la sociedad a lo largo de todo el país y en el parlamento, que estaba destinado a que trascienda una gestión y que fue derogada con un decreto de este gobierno.
Así entienden los republicanos a la República, Qué querés que te diga, vecino. 





9 comentarios:

Margarita dijo...

Los que tanto hablaron y hablaron estan calladitos son repugnantes.
Creo recordar que alguna vez dijeron que TN va a desaparecer, desaparecer los que desaparecieron.
Desaparecio el submarino o es una jugarreta. OCASIONALMENTE habia una nave de EEUU en la isla, varias veces el señor de las ginetas de la marina dice OCASIONALMENTE-
Ocasionalmente el mismo dia Victor Hugo y Freiler.

qwert dijo...

entre cartas, denuncias de traiciones y arrepentidos, esta debe ser una semana inquietante para los KK

Horacio Betania dijo...

Inquietante qwert, para los trabajadores, los jubilados, la clase media, los profesionales, el creciente endeudamiento del país, la reforma fiscal regresiva, el costo de las vacaciones para los que puedan, las tarifas de gas de diciembre...Si muy y más que inquietante.

José Ornella dijo...

A mi me inquieta que el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años que vino a combatir la inflación, y pronosticó para este año un piso de 12% y un techo del 17%, ahora vamos a llegar al 25%. Luego de dos años de gobierno y con todos los ajustes tenemos más inflación que en los "nefastos" gobiernos K.

Sonia Goldemberg dijo...

Si, es muy inquietante la bicicleta financiera y que la actual gestión del BCRA encendió la aspiradora y llevó el stock de las lebacs de $ 316.550 millones en diciembre de 2015 a $ 1,15 billones en la actualidad (unos US$ 65.000 millones), en un proceso que enciende las alarmas y abre interrogantes sobre la sustentabilidad de la estrategia el mediano plazo. Estamos muy inquietos.

Orlando Marconi dijo...

Alguien leyó o escuchó algo del enorme apagón de la noche del viernes en gran parte de zona oeste?. Ya no te vas a poder informar de la verdad. Esa es la cruel realidad hasta que...

Norberto dijo...

¿Y qué tal tu viejita jubilada que tenía problemas para pagar los remedios Qwerty.? ¿O solo era un tema de troleo?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Orlando por eso hay servicios públicos y escenciales que deben ser protegidos como derechos humanos, como la energía eléctrica, el agua, la salud y el transporte.
Un apagón eléctrico decidido por el propio Macri dueño de las prestadoras de servicios, y tiene al pueblo atado de pies y manos solo con bajar una palanca en su casa. En la oscuridad, incomunicados, sin agua, tenemos la cabeza metida en la guilotina.

Hay que estatizar todo, y que esos servicios sean controlados y regulados por una justicia en serio. Basta de Arangurens, Macris, Mindlins y Lewis cogiéndose la constitución nacional y los derechos ciudadanos. Basta de "intocables privados muy grandes para caer"- Eso es lo que puso en crisis al capitalismo occidental, y hay que terminarlos. No pueden estar mas por encima de la ley y la constitucion de una república democrática.

Anónimo dijo...

Hace un rato se supo que la nueva cara visible de Indalo les dijo a los trabajadores que él es amigo de Macri y que no es delito tener cuentas offshore. Con esa frase ya se sabe la nueva linea editorial de C5N.
Olvidemonos de ver en el canal informes criticos contra Macri y menos vamos a ver informes de los funcionarios y empresarios involucrados en panama papers y paradise papers.
También es un mensaje a los periodistas que están en el canal que el que no esté de acuerdo con esa bajada de linea los invita cordialmente a no renovar el contrato a fin de año.