viernes, 17 de noviembre de 2017

esto dedicado a vos, macri

El ajuste necesita profundizar el silencio mediático. El gobierno presionó sobre los nuevos dueños de C5N que despidan a Víctor Hugo para consolidar en la justicia y la Afip a la empresa. Seguramente el periodo más oscuro en materia de libertad de expresión en democracia que recuerde nuestro país.
La verdadera autoritaria cara del macrismo a la cual le dedicamos el video.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

es el corredor de rally orly terranova y tiene muy buena relacion con nicky caputo

qwert dijo...

recuerden que hasta el 2009 era un feroz opositor de los KK, que le habra pasado?

Horacio Betania dijo...

Pero siempre fue coherente. Cuando por cuestiones de gobernabilidad luego de la crisis del 2001 que se llevaba todo puesto, Kirchner acuerda con Clarín. Víctor Hugo siguió en la misma línea crítica del vandalismo de Magnetto. Así que de coherencia no lo podés atacar, qwert.

kalismera dijo...

Es cierto. Vivimos el mayor apagón informativo de la democracia. Ahora lo pagamos nosotros, los de abajo. Pero pronto lo van a pagar Cambiemos.

Norberto dijo...

Cuando declaremos en comisión a todos los jueces del país y estrangulemos económicamente a los mierdos, no quiero ver una sola queja tuya Qwerty.
¿A propósito, vos que sos del palo, no sabés donde salió el comunicado de protesta de la SIP por la situación de la libertad de prensa en el país?
Nunca menos y abrazos

gustavo piazza dijo...

nos están escribiendo el manual, qwert. a no quejarse cuando lo apliquemos.

qwert dijo...

Otro tema, de la desaparición de Maldonado por la gendarmería, no tienen nada para agregar? Me hace acordar a los nietos de Ernestina

Ernesto dijo...

Porque´qwert tenés siempre mala leche y mala información. La junta médica de peritos es el 24 de noviembre. No les des bola a los trascendidos salvo que creas que se ahogó solito en un metro de agua.

Ernesto dijo...

Además el caso de los chicos de la viuda de Noble no está cerrado. No es un caso cerrado. Pero bueno, te lo han dicho tantas veces por acá que ya estás cansando.

Daniele dijo...

Recién se preguntó María O`Donell: "¿Quién echó a Víctor Hugo de C5N y por qué? ¿Manejan aún De Souza y Cristóbal los medios del Grupo Indalo? ¿O son los nuevos dueños? En ese caso, ¿quiénes son? Preguntas sin respuesta y los espacios que se achican".

Anónimo dijo...

Ernesto, qwert sabe que a Maldonado lo mató la Gendarmería y lo desaparecieron 80 días por orden directa del poder ejecutivo nacional, el sabe que la puta criminal Ernestina se apropio ilegalmente de esos pibes. El hdp de qwert elije estar de ese lado. Y esa es la marca distintiva de esta etapa penosa de la historia argentina, una banda de inmorales, en contra de la justicia, de la libertad, la igualdad y la solidaridad entre argentinos. Racistas, xenófobos, chorros, lavadores de guita, negreros, antipatria, que se congratulan de ser todo eso y se festejan entre ellos.

Los argentinos no son esta mierda que representa qwert y sus mierditas del call. El pais salio a la calle para pedir por la aparicion del pibe Maldonado, también por el 2x1. Ahora toca que haya justicia y que paguen los que mataron a Santiago. Desde Macri hasta el Gendarme.
Solo generaron odio y pobreza en dos años. Y todavía hoy en medio de la catastrofe festejan y se burlan de un pibe víctima del terrorismo de estado. Terrorismo que les pega a todos por igual, con tarifazos, sistema previsional desmantelado, maestros cagados de hambre, despidos y desocupacion rampante en todo el pais. No le pidas otra cosa a estos mierdas, son lo que son.

Neomontonero dijo...

Me cago en Mauricio Macri y en la puta Blanco Villegas que lo parió.

Ah, sí: y también en el tano chantún que lo engendró.

Dedico esta muestra de Libertad de Expresión a Qwert y a todos los semiesclavos del Troll Center, malpagados con la guita de mis impuestos.

Anónimo dijo...

Y varios seguían mirando C5N después de haber rajado a Navarro. Ahora le tocó a VHM. ¿Todavía van a seguir mirando ese canal? Pettinato ya se fué, TVR correrá la misma suerte. A fin de año pasarán la escoba y rajarán a los de ADN y a los otros periodistas menores, columnistas y movileros que sean sospechados de "militantes". La excusa perfecta será "una renovación" y que hay que reducir costos. Y los nuevos programas serán conducidos por periodistas con un perfil "independiente"..
El macrismo tomó C5N y las demás emisoras del grupo Indalo para tener un canal y radios propias en caso que (Clarin TN) en un futuro le suelte la mano.
Ahora lo poco que tenemos para informarnos y ver algo distinto es poner a veces CRONICA TV.
Que pasará en un futuro cercano con Cronica TV, Pagina 12, la am 750 que son las poquisimas voces criticas al gobierno que están agobiadas por no recibir pauta oficial? La unica que resitirá será Radio Del Plata?.
Que pasará con Aliverti que conduce el unico programa critico al gobierno que tiene radio la Red?.
Estamos a un paso del totalitarismo. Algo que solo lo leí en los libros y que nunca pensé que podría llegar a vivirlo.

Adriana Becco dijo...

Menos voces al aire, menos libertad de expresión. No entiendo cómo alguien puede alegrarse por eso.