jueves, 19 de octubre de 2017

cambiemos gastó en provincia de buenos aires el triple de unidad ciudadana

Leemos:
La elección legislativa en la provincia de Buenos Aires es pareja en las urnas, pero muy dispar en las cuentas, por lo menos, cuando se trata de los números que los partidos políticos declaran ante la Justicia.
Cambiemos fue la alianza que más dinero desembolsó para hacer campaña en territorio bonaerense; Unidad Ciudadana, en cambio, la que menos gastos declaró entre los partidos más importantes, según datos que se desprenden de los informes de financiamiento entregados en las últimas horas a la Cámara Nacional Electoral.
Las listas de candidatos de diputados y senadores del oficialismo informaron gastos por $ 70 millones. Unidad Ciudadana declaró $ 23 millones, tres veces menos
.
Cristina Kirchner informó gastos de campaña inferiores, incluso, que otros candidatos que obtuvieron menos votos, como por ejemplo, su ex ministro Florencio Randazzo. El Frente Justicialista informó desembolsos de proselitismo por $37,5 millones.
El kirchnerismo también quedó por debajo de 1 País, la alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que declaró gastos por $ 30 millones
.
Como se puede observar, los recursos en campañas electorales no siempre tienen relación con los los porcentajes del comicio final. El magnetismo de los candidatos, la comunicación y los contenidos juegan su papel decisivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No vi en youtube, ni mayormente en internet todavía ninguna propaganda por la lista de CFK. Todo es de la jeta de burro Vidal. Un 90% Vidal, 10% Massa y alguna de Randazzo. Cristina está vedada.

La carta del cinismo la jugaron a full ya, no les queda nada. Se les terminó la mentira del "republicanismo", la "libertad" y toda esa sarasa. Como siempre, solo les quedan las botas y ahora hasta con ellas entraron en crisis con lo de Maldonado.

Esta vez las FFSS no van a pagar por Mauricio y su banda como en el 83'. Esta vez Panamacri Papers se sentará en el lugar donde se sentaron Videla y Massera:
KAGEMUSHA S.A. (11/05/1981)
Presidente: Francisco Macri
Vicepresidente: Mauricio Macri

qwert dijo...

Mientras tanto, Bogado aportando pruebas que van a meter a varios kk presos de por vida

Anónimo dijo...

ni Bonadío le cree a Bogado qwert
fernandobbca

Claudia dijo...

Mmmm....Con los numeros del Floro hay cierta desproporcion o... gato encerrado ...ja ja (¿no se habrá comido algunos vueltos cuando Vidal lo mano al mercado?). Porque sus Spots fueron bien pocos y sus cierres de campaña más que módicos. ¿En que gastaste tanto, Floro?