miércoles, 20 de septiembre de 2017

la charla de víctor hugo con roberto navarro


El audio:








7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mafioso cometio el peor error de todos. Ahora se sabe que Hay alguien que no pudo comprar, hay gente que no puede comprar. Navarro ahora es kriptonita para el super-corrupto Panamacri.

Hay palitos que se pisan en momentos muy especiales cuando venis sin frenos y la curva viene jodida. Milagro Sala, Santiago Maldonado, los infiltrados y la represion en su marcha por aparición, los maestros apaleados frente al Congreso, Odebrecht, Correo Argentino, el fraude electoral de Vidal... Mucha, demasiada mierda que rebalsa, y te llevás puesto lo único, lo poquito que quedaba para maquillar un poco la orgía, porque no te queda otra, porque te pasaste de rosca. Te pasaste de rosca Gato mafioso hijo de re mil puta.
Vas a responder frente a un tribunal que hiciste con Santiago Maldonado, que hiciste con el patrimonio de los argentinos, que hiciste con los bomberos de Iron Mountain.

¡¡¡APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA!!!!

qwert dijo...

Qué zafado está hoy el anónimo!! Está nervioso por el informe de gendarmería?

Ernesto dijo...

Ahh, el informe de la Gendarmería. El acuerdo Bullrich/gendarmes muy creíble en estos tiempos...

francescoli dijo...

La Justicia desvinculó a mauricio macri de los Panamá Papers. La decisión se sumó a lo resuelto el mes pasado x la Cámara Federal. Listo!

Ignacio Prieto dijo...

Lo desvinculó en dos de las 26 causas que tiene MM en los Panamá Papers. Además obedece a la presentación que él mismo sin oposición en la justicia civil. Pero aún así quedó la familia involucrada. Por algo solamente el hermano pobre de Mauricio blanqueó 622 millones de pesos sin explicar de dónde y cómo consiguió ese dinero.

Anónimo dijo...

Se viene el apagón informativo. Los jovenes y algunos mas grandes podremos buscar la forma de informarnos por otras plataformas digitales pero que pasa con los "viejos" ya casi cincuentones o gente mas mayor que no entiende nada de internet? Lo unico que tiene es la vieja radio, el diario o lo que le pongan en la tv. Esa gente va a recibir la informancion que le convenga al gobierno.

¡¡¡APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA!!!! dijo...

eeepa, Qwert y Francesculito, ustedes si que estan nervioshos globitos. Saltan como locas porque tienen la mierda al cuello y estan quemando las naves, haciendo cosas que no se hacen che. Grandes cagadas.

¿Sabes lo que significa "embarrarla"? Eso es Cambiemos, ya son sinónimos. Estamos pasando mitad de mandato, ya perdieron BsAs en unas PASO donde metieron mano por todos lados. Ni así. CFK ya está en el senado. Que rápido pasan los años. tic tac - tic tac

El ENCHASTRE ASQUEROSO Y BURDO que están haciendo con Santiago Maldonado es algo por lo que tendrán que responder... pronto. 50 DIAS sin parar estuvieron, no dejaron ilícitos sin cometer, todos involucrados, porque Panamacri no puede caer solo en esta. 50 días seguidos de crímenes que están bajo una causa caratulada como Desaparición forzada: LESA HUMANIDAD.

Panamacri quiere safar de los Panamá Papers ¿Cómo, si es su "vida privada", no lo dijo él mismo en una entrevista? ¿Tiene cuentas offshore o no? ¿Tiene declaración jurada el "presidente" o nó? El gato esta con la soga al cuello y lo sabe:
KAGEMUSHA S.A. (11/05/1981)
Presidente: Francisco Macri
Vicepresidente: Mauricio Macri
El nene ya era un BOLUDO GRANDE cuando se registró como Vicepresidente de una sociedad de lavado de guita durante la dictadura del '76. Miles de millones robados al pueblo argentino. ¿Ay, lo obligó papi ó lo obligó Gianfranco? pobrecito Miau.

Acá también seguro lo obligaron:
FLEG TRADING LTDA. (31/03/1998)
Director/Presidente: Francesco Macri
Director/Vicepresidente: Mauricio Macri
Director: Mariano Macri

Y tampoco tiene que ver con ninguna de las mas de 30 sociedades denunciadas vinculado con familiares, amigos, novios, testaferros y hasta capaz que sale el perro Balcarce de director de alguna.

Cuando estas hasta las manos la única que te queda es correr para adelante ya no importa si te pones de sombrero todos los semaforos, postes y tramperas en el camino. Asi esta ahora este gobierno. Todo pasa.