miércoles, 20 de septiembre de 2017

el modelo sindical de macri

-Leemos que "hace menos de tres meses, cuando falleció, el gobierno nacional en pleno lo despidió casi como a un mártir del sindicalismo. Pero la muerte de Gerónimo “Momo” Venegas no sólo dejó al presidente Mauricio Macri sin su principal socio y amigo en el sector más oscuro del mundo gremial. También abrió la puerta para un enorme escándalo político producto de la pelea familiar por una supuesta herencia millonaria no declarada. Una de sus seis hijas, María Eva Venegas, denunció que los “testaferros” que tenía su padre se están quedando con ese dinero y con los recursos de la Uatre, actualmente en manos de Ramón Ayala".
-Y recordemos que Venegas también fue integrante con su partido FE de Cambiemos, junto a honestistas como Elisa Carrió y la UCR, entre otros. Siempre estuvo claro que las intervenciones a gremios y las presiones no son por la transparencia administrativa de los gremios.
Solo se trata de amistades conducentes.





6 comentarios:

Bonazo dijo...

Estamos frente a una democracia precarizada y un gobierno autoritario que no tiene un plan político. Sólo un plan de negocios propios que lo cumplen religiosamente.

Norberto dijo...


Además no es el modelo sindical, es el modelo de sindicalistas, apretarles por carpeta y guita, porque usan las dos cosas, si aceptas, va guita, si no usan la carpeta y sus Jueces, que también están en la misma situación.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

El 99% de los sindicalistas son peronistas, y ya se sabe que todos son unos chorros, igual que Venegas.

Norberto dijo...

No es tan así, pero por algo acuerdan con el Gobierno de Isidoro, entre delincuentes se entienden.
Nunca menos y abrazos

Lía dijo...

¿Hay alguna duda que Venegas y su gente fueron fundadores de Cambiemos?. ¿Que este gobierno le devolvió la caja de la obra social a partir de febrero del 2016?. Qwert, podés ser gorila y estás en tu derecho. Pero negar la realidad te va a terminar haciendo te mal a la salud, además del bolsillo...

Anónimo dijo...

El presidente y el gobierno mas corrupto del mundo.
Los 50 funcionarios de su entorno principal PROCESADOS. ODEBRECHT, CORREO ARGENTINO, AVIANCA, PANAMÁ PAPERS, IRON MOUNTAIN, DÓLAR FURURO, LA COIMA DE LOPEZ, CALCATERRA, QUINTANA, CAPUTO, NIEMBRO, podeés seguir enumerando mierda hasta el 2020 la letrina amarilla no tiene fondo.

No pueden hablar de economía, no pueden hablar de democracia ni derechos humanos, y tampoco pueden hablar de Corrupción, ni el honestismo berreta les quedó a los globos. Pronto no quedará ni el recuerdo de estos soretes. La juventud está en la vereda de enfrente de los dinosaurios genocidas.