martes, 15 de agosto de 2017

solo fue una jodita para la tele

Congelar una imagen falsa y parcial exitosa en el momento pico de audiencia, hacer una fiesta programada de un exceso de triunfalismo, programar y detener en un punto la información pública sobre la voluntad popular, es una picardía y una inocente avivada de los honestistas republicanos.
En tiempos del kirchnerismo cuando era gobierno, no tendrían inconveniente de denominarlo como un evidente fraude.
Cuando la posverdad del relato es más necesaria que la verdad de los votos de la gente.


16 comentarios:

Claudia dijo...

La picardía tenía una explicación muy puntual: la visita de Pence y la necesidad de una instalación para uso doméstico e internacional. El vencimiento pavoroso de Lebacs debía acompañarse de optimismo bursátil, también. Parecen tontos pero han probado no serlo. A su lado, nuestras estrategias quedan enanas.

Anónimo dijo...

Y estos desgraciados se quejaban de 678. Ahora ellos son 678. Peor aún. Todos los canales de aire y casi todas las radios parece un 678 las 24 hs.

Anónimo dijo...

El líder de la banda de los PanamáPapers gano su eleccion presidencial por medio punto. Imeginemos un segundo lo que hubiera sido que Cristina tenga todavía secuestrado MEDIO MILLON DE VOTOS. La cuelgan, la matan. A este ladrón mafioso le "regalan" silencio y complicidad (regalo, que está costando la entrega del patrimonio de todos los argentinos a cualquiera mercenario que se les cruce). Es mucho lo que esta pasando en este país, la república se está desmoronando.

Los argentinos no necesitamos que nos expliquen que es una "picardía", esto es un fraude tremendo. Desaparecieron 4 puntos de una elección. Y el silencio es abrumador, o mejor puesto, atronador el cotorreo de los plumiferos atragantados de sobres. Ya estamos en un estado de excepión, si alguno todavía estaba esperando alguna "señal".

Palquienque dijo...

aqui podriamos estar hablando de eso de "viveza criolla mal entendida" no?
acaso estas cosas de "avidadas/picardias" no es aquello que estos tipos de argentos progre-up criticos de nuestra argentinidad "ventajera"...eso de "en el mundo a los argentinos no nos quieren porque robamos muchos ceniceros en los hoteles" ahora mire uste todo fue un acto naif de nuestra cultura autoctona...mire uste compadrito

Anónimo dijo...

Del 54% al 20% en el pais , dejen de llorar y asuman que no son los interpretes del pueblo

Ernesto dijo...

Del 51 por ciento del balotaje del 2015 pasaron hoy al 36 por ciento. El 64 por ciento votó contra el gobierno. La realidad sigue siendo la única verdad.

Palquienque dijo...

Mr Anonimo 10:06 siguiendo su criterio pues tampoco lo es un programa como Intratables que ayer obtuvo un 4.1 de rating

Anónimo dijo...

10:06, estás cagado globito, se te nota como a la puta Vidal, que tiene 500mil votos escondidos quemándole bajo el culo. Están de salida hijos de puta y de la peor manera. Se les pincho el globo. Mas les vale que aparezcan los votos, y que aparezca Santiago.

Anónimo dijo...

Ernesto , falacia total , con ese criterio el 83% voto contra Cristina

Angel dijo...

no, boludo de 11:44 se vota a favor o en contra del gobierno, no de opositores. Ada a la escuela, trata de aprobar 3er grado y despues veni a opinar

Anónimo dijo...

Anonimo 11:35 calmate , te va a dar algo. Error 1 : no soy globito , es mas, en un país normal, seria mi tercera o cuarta opción, pero hasta Pitrola antes de K. Y deseo que aparezca Santiago de la misma manera que deseo que aparezca Julio Lopez , no soy hipócrita.

Anónimo dijo...

Si pelot.. vos decís si es a favor o en contra , tenes el Mandato de Poner las Reglas , hacete ver

Anónimo dijo...

11:57.. GLOBITO, mejor calmate vos y decile a Marquitos que suelte los 500 mil votos que tienen secuestrados. Perdieron BsAs globo, dejen de estirar la agonía. Y mas te vale que aparezca Santiago hijo de puta.

Anónimo dijo...

13: 16 ESTAS MUY ENFERMO

Anónimo dijo...

13:23... Te avisé que te calmaras GLOBO. Te pones nerviosa y te quedás sin argumentos. Decile a la putita Vidal que no aguanta haber perdido que apure a dar los resultados de BsAs y que deje de hacerse la pelotuda. Y a la mierda Bullrich que diga donde esta Santiago Maldonado.

Anónimo dijo...

13:23 COMPRATE UN ESPEJO.