miércoles, 16 de agosto de 2017

la posverdad como operativo

¿Les resulta conocido el método de la corporación mediática?. ¿Cómo algo cercano que sucede en estas tierras?. Cuando la política destituyente se corre de los comités y unidades básicas y se trasladan hacia los pisos de las redacciones. 
(Del Pirulo de Página).

6 comentarios:

Un votante de Carrió dijo...

Los jueces K de Justicia Legítima operaron el poder judicial boliviano, los jueces son todos K, por eso todavía nadie proceso a la yegua por intentar invadir Polonia; esta noticia es una cortina de humo para ocultar los manejos del papá de Filmus, arquitecto, cómplice de Schoklender en los sobreprecios de la Torre Eiffel y los Jardines de Babilonia.

No vuelven mas.

Anónimo dijo...

Como se lucha contra eso? Mostrando pruebas y tratando de hacer razonar a los convencidos del odio es imposible. Hoy los gremios ferroviarios se declaran en estado de alerta por el decreto de Macri autorizando a cerrar ramales. Cuando hace 3 dias esos mismos gremios votaron a Cambiemos.

Leo dijo...

Si, claro que me resulta conocido. Las operetas a Enrique Olivera y De Narvaez por ejemplo.

Sonia Goldemberg dijo...

Claro que aquello fueron operetas, Leo, desde algún despacho públco. Pero esto ya funciona a escala mundial, ya es un modus operandi que va perfeccionando. Desarrollan toda una estrategia electoral basada 100 por 100 en esta concepción de la política.

tatincito dijo...

Leo: Lamento contradecirte.

Lo de Enrique OLivera fue una auto opereta para victimizarse y echarle la culpa a Cristina: "Ciudadano anónimo en la calle le entrega un escrito a un señor para que denuncie a E.O." Por favor.

En cuanto a lo de De Narváez quedó comprobado que desde un Nextel a nombre de una de sus empresas huco comunicaciones con uno de los tres asesinados.

¿Que la Justicia no hizo nada? Y...¿culpa de quien va a ser? ¿No?

Anónimo dijo...

opereta fue lo de "La morsa", opereta fue la denuncia a Vanoli para que se vaya del banco central, que gracias al delirante Bonadío ahora involucra a Cristina y Kicilloff y va a terminar siendo un boomerang, como tantas otras; opereta fue la denuncia contra Echegaray para echarlo de la AGN, sigo Leo? son millones...