martes, 15 de agosto de 2017

a contramano del mundo

Según lo que se dispone hoy en el Boletín Oficial, Mauricio Macri delegó en su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la posibilidad de clausurar definitivamente un ramal y levantar el tendido de vías, rieles e infraestructura de sostén, a diferencia de lo que están potenciando el resto de los países que privilegian el ferrocarril como medio de transporte de pasajeros y carga, por eficiencia, costos y tiempos. Más aún necesario en Argentina por su extensión territorial. 
El decreto no abunda en detalles y deja en manos del ministro un amplio aspecto operativo en relación a los bienes inmuebles, terrenos y tierras, que quedarán disponibles si se levantan rieles.
Bueno, sigue sonando la misma melodía de los 90. 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ramal que se levanta, ramal en que se construye un metrobus

tatincito dijo...

¡Me robaron mi voto!!!!!

Revisen cada uno que votó a Cristina su mesa a ver si figuran votos a UC.

En mi mesa mi hija menor y yo votamos a Filmus y en la planilla enviada al correo figura UC con 0 voto

¡¡¡¡FRAUDEEEEEEEEEEEEEPROOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

Chequear telegrama de tu mesa acá:
http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/Itelegramas.htm

Mi mesa dió bien (Aun asi mi voto puede estar entre el medio millón todavía desaparecido ya a mas de dos días). Hay que fiscalizar. Choriemos puso fiscales y presidentes de mesa desde la Quiaca hasta la base marambio. Total, pesos devaluados tienen para tirar desde aviones comprando gente desesperada que ya no tienen laburo, ni para pagar los estudios.
El fraude fue inmenso y fueron aun mas allá tienen 6 puntos que no quieren dar a conocer en una eleccion "empatada". Una locura, un escándalo histórico.

Por eso este sistema es el mejor, es MUY, MUY DIFÍCIL violentar este sistema electoral. Muy complicado, mucha gente y recursos son necesarios. Cambiemos aplico absolutamente todo, y aun asi, tuvo que recurrir a lo impensable, retener 6 puntos electorales y no dar a conocer el resultado final, rompieron la democracia. Hoy la república esta en terapia intensiva, hasta que esto se explique, se le haga un juicio a los responsables de haber secuestrado 500.000 votos de Buenos Aires. Anularon las elecciones ellos mismos.

Este sistema esta bien, la prueba es que estos criminales hicieron todo lo que pudieron con toda la impunidad posible y hoy estan metidos en un quilombo. Tienen un oloroso cadaver metido en una bolsa que ya no pueden esconder.
En Octubre tienen que estar todas las boletas entregadas casa por casa, fiscales en todas las mesas y veedores en el escrutinio. Estos hijos de puta no pueden destruir la república y la democracia tan impunemente. BASTA

Anónimo dijo...

Fui fiscal en el conurbano en elecciones anteriores y he visto de todo : robo de boletas, voto cadena , suplantación de identidad, sentar presidentes de mesa, etc ; que se quejen ahora de eso me parece una hipocresía tremenda. ¿o se creen que en La Matanza no se hizo ? ¿ es correcto ? No. ¿hay que modificar el sistema ? Si. Mientras tanto, pongan mas fiscales y dejen de victimizarse por un sistema que les fue funcional muchas veces porque terminan dando lastima.
PD : la mas escandalosa manipulación yo la vi cuando Cristina saco 54%, por si les quedan dudas

Anónimo dijo...

10:03... Globito chorro de mierda, NO. NO HAY QUE MODIFICAR EL SISTEMA. Hijo de puta, eso es lo que ustedes quieren, porque se estan dando cuenta lo difícil y costoso que es manipular este sistema de boletas. Les costó un Perú, y no pudieron ganarle a Cristina limpiamente. Y estan pagando un costo político devastador al pasar de las horas. Este sistema no los dejó. Estan ensuciando a mas no poder un sistema a prueba de casi todo. Se van a meter las maquinitas para el fraude electrónico en el fondo del ano globo.

No nos quejamos de "boletas rotas", ni de "picardías". Los votos QUE YA ESTÁN cargados estan siendo retenidos. CFK le ganó la eleccion a Vidal y ya a 3 días de las mismas la delincuente "gobernadora" Vidal no se atreve a dar los resultados. Debería renunciar inmediatamente.
Los fiscales son responsabilidad de cada fuerza política, nunca negamos eso. No vengás a hablar boludeces. Den los resultados hijos de puta. Y si no pueden aceptar el resultado de las urnas van a tener que ir a juicio y a la cárcel.

La perdedora Vidal es un cadaver político, cada vez lo es mas a medida que pasen las horas sin que salga de su jeta el resultado de las elecciones aceptando la derrota.

Anónimo dijo...

Sigan así, con energúmenos talibanes como anon. 10:24 que les va a ir bárbaro.
No soy globito para nada , pero vos y tipos como vos dañan la convivencia , deseo que Vidal los barra en octubre, anda preparándote

Anónimo dijo...

12:59 Globito de mierda, ya sabemos cuales son tus deseos. La REALIDAD es que CFK BARRIO A LA PUTA VIDAL, y la hiena se quiere matar porque no quiere dar el resultado. Esto es la república Argentina, globo hijo de puta, esto no es Corea del norte ni la union soviética, van a tener que liberar los datos electorales. El cadaver político Vidal va a tener que INFORMAR EL RESULTADO Y ADMITIR QUE PERDIÓ LA PROVINCIA. Y preparate vos para Octubre mierdita. Van a tener que esconder mucho mas que medio millon de votos. Se les pudrió todo.
Mas te vale que aparezca Santiago hijo de puta, y mas te vale que aparezcan los votos.