jueves, 25 de mayo de 2017

otro 25 de mayo sin gente

 

Momento de este Día de la Patria en el Tedeum en la Catedral, calles vacías. Frío.

13 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Sin micros ni choris querrán decir.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides es un personaje de joda, no?. No sabés si putearlo o tenerle lástima por repetir mecánicamente las estupideces que los medios hegemónicos le ponen en la cabeza.

Anónimo dijo...

Alci, te olvidaste de poner y sin gente, ni la nuestra negruzca, ni los rubios y de ojos azules. Esos pocos paraguas no son nada ni dan risa sino lastima. Bueno te deseo un Feliz dia de la Patria, y Volveremos

donchango dijo...

Sin chori, sin negros, sin peronistas, sin zurdos no hay argentina.

Anónimo dijo...

¿Es necesario que este gobierno corrupto impresentable y fracasado nos siga regalando estas imágenes vergonzosas? Un cacho de grúa con cámara para sacarle una foto a la princesa panameña saludando a la nada en una calle desierta. Pensar que nos reímos una década de DeLaRúa, con este coso mal parido tenés para 50 años. Avisenlé que ya está, ya no tiene que hacer mas payasadas.

Anónimo dijo...

Patetico

Anónimo dijo...

Ciertamente. Patetico, la ultima foto es tristisima. Argentina no se merece este presente. El mejor equipo de los ultimos 50 años juega sin publico. Apenas una banda de pollos desplumados. Que vuevan las plazas, los niños, las risas, Choque Urbano con el Himno, choripanes y abrazos. Fito y Leon. Y para el cierre, Cristina. Que no me afanen la Esperanza y la Alegría

Anónimo dijo...

una imagen puede mas que mil penurias.
Lo lleve a mi fb para que el quiera oir, que oiga. El silencio de esas imagenes es atronador.

ram dijo...

Desd chiquitos aprendimos que ésta es una "fecha patria", entonces, si nos gobierna la anti-patria, ¿cuál otro puede ser el ambiente, sino esta porquería?

Marcelo J. Tull dijo...

Una de las cosas que más extraño de los años pasados es ese sentimiento de Patria y de Nación que se vivía.- Como cada fiesta patria era un símbolo para recordar a aquellos/as héroes de antaño y descubrir que teníamos un País que era para todos.- Aún para los marmotas como el troll Alcides, al que hay que valorar su insistente y denigrante presencia en distintos blogs y páginas haciendo la propaganda de la runfla Cambiemos.- Su actuación no hace sino recordarnos que debemos hacer lo imposible por diferenciarnos de gentuza como él y que una Nación como se gestaba desde hace 14 años es posible.- Que hay que librarse de este tropiezo o pesadilla para volver mejores.- Aunque no encuentro mucho para festejar, ¡feliz 25 de Mayo!

Néstor dijo...

Que este 25 de mayo nos sirva para contemplar lo que sucede cuando divisiones secundarias parten al campo nacional frente a la antipatria. En la Junta de Mayo había desde curas convencidos hasta jacobinos no menos convencidos. Había jefes militares elegidos por el pueblo en el combate contra el enemigo histórico de la España que debimos haber heredado en nuestro periplo independiente. Había doctorcitos formados en España que funcionaron como proteccionistas pagos por el Rey, como Belgrano, desde el Consulado. Había líderes de masas asegurando que ningún pelucón asomara el hocico por la plaza.

Por no mantener esa unidad, fuimos luego derrotados sistemáticamente por la minoría repugnante que hoy volvió a encaramarse en el poder. No cualquier unidad. La unidad del orden revolucionario para la liberación nacional, que reclamó el último gran patriota abarcativo de la historia argentina hasta el día de hoy, en su último gran discurso institucional: Perón ante el Congreso, el 1 de mayo de 1974 por la mañana.

JLO dijo...

Que triste lo de Macri... Que triste está la gente, la Argentina...

El que no quiere verlo, sentirlo...

Pobre... En todo sentido... ✌

Anónimo dijo...

Un 25 de mayo muy frio...muy dificil...frezzer...y majin boo tambien...