miércoles, 17 de mayo de 2017

el título ridículo del día

No se quién es más responsable. Si el presidente que tenemos o el medio que le dedica el espacio. Esto se complica. 

9 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

El joven Isidorito Macri es de familia mafiosa que ha vivido los últimos 50 años con desfalcos, haciendo negocios turbios, institucionalizando la coima como forma de acceder a hacer negocios con el Estado, ocultando y fugando divisas, zafando de la cárcel y el oprobio en el último segundo cuando ya tenían, padre e hijo, el traje a rayas listo y planchado sobre el camastro de la celda (¡cuánta $$ se habrán llevado aquellos jueces de la corte suprema de pollo...!).- Mientras tanto, siguió comprando campos para seguir con la otra pata del negocio de la familia de mami; de ahí su preocupación para eliminar retenciones.- Con todos estos pergaminos es, obviamente, el pollo del pasquín de Bartolo Mitre.-

Néstor dijo...

El Biguá de Lord Ponsomby

Anónimo dijo...

Así de pelotudo como lo ves se clava 6 decretazos por día el hdrmp mal parido.

Anónimo dijo...

- URGENTE - Renunció TEMER, trascendió audio del ya ex-prediente golpista negociando coimas.

Reventó el hijo de puta Temer. Y ahora cuando aparezcan audios del sorete mal cagado Panamacri lo van a hacer recontra re mil mierdas. Esos audios de Macri deben ser solo para mayores de 18 años.

Miguel dijo...

Corrigiendo al anónimo de las 21:27, Temer no renunció, tampoco creo que vaya a renunciar a menos que se lo ordenen sus patrones, cosa que veo dificil. Va a seguir porque tiene que cumplir su misión de revertir todo lo que había conseguido el PT durante los ultimos 12 años. Todo eso frente a la absoluta pasividad de los brasileros que, después del 7 a 1, ya ni el futbol les interesa.

Anónimo dijo...

Miguel 22:07... Sería insostenible Temer, después del circo espantoso que fue el juicio a Dilma sin pruebas ni nada de nada. Con este escándalo si se filtran las grabaciones a los medios burlando el secreto de sumario (que seguro se van a filtrar) la gobernabilidad de Michel Temer se termina, esta noche ya viene complicada.
No nos olvidemos que Temer no estuvo ocioso, entre sus variados chanchullos, mandó el decreto que congela el gasto público por 20 años. Presión política ya hay de sobra para accionar en su contra. Y si la calle lo pide, tenemos elecciones en Brasil este año, que ya viene muy movido internacionalmente. No sería de extrañar.

ram dijo...

El chino le dice que "se parece a Messi", el donald le invita a morfar choripan....¿cuándo aparece lanata con su "en el exterior se nos cagan de risa"?

Anónimo dijo...

sin duda estas giladas verdaderas o post-verdaderas, son pergeños de durán barba para la vox dei
endemientras planean reprivatizar los trenes con el niño randazzo como neomassismo inter pj, atacan a los jóvenes desfinanciando escuelas medias y universidades, a los viejos y a los niños, de norte a sur y de este a oeste
Leí q los sureros quieren q los congreseros refuten la quita de premios a los embarques patagónicos, pero de eso ni c5nm enamoradisimo de albert einstein fernandez, u otros noti-nformis, nada.
también estan trabajando en salud los ex k golan y colaboradores y anoticiarse es sólo para jubiladas como una q poca nariz asoma por el mundo cruel.
eso si en todos los sacrosantos canales de no-noticias vemos a un lejano mau-mao, pateando algo en olivos... cual menem redi-vivo

Palquienque dijo...

como se cagan de risa los mitre dio mio...se cagan de risa pero de todos los juanesapie eh no se salva uno