jueves, 23 de febrero de 2017

más que dos fotos del pj

-Oscar Parrilli se reunió este miércoles por espacio de casi dos horas con Alberto Rodríguez Saá en las oficinas del Instituto Patria, el centro de organización política de CFK, que está ubicado a dos cuadras del Congreso.
-Luego, a poco minutos de terminada esa reunión, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados y titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, recibió  a Rodríguez Saá. En el encuentro también participó el diputado Luis Lusquiños.
-Coincidieron que en las próximas elecciones “se van a evaluar los dos años de gestión de Macri y todos los que estemos en contra de este modelo debemos unirnos y expresarlo electoralmente”.
-Parrilli insistió además en la necesidad de unir no solo al peronismo sino a todos los sectores que han sido víctimas de las políticas neoliberales: el endeudamiento, la desocupación, la apertura indiscriminada de las importaciones, la no defensa de los científicos y técnicos, la no defensa de la educación y la salud pública. Debemos sostener la defensa de las libertades individuales, que no haya presos políticos ni espionaje político”.
-Para Rodríguez Saá el acuerdo que una al peronismo debe ser “programático, público y plural” para terminar con las políticas neoliberales “que toma deuda externa para gastos corrientes y que al mismo tiempo mantiene presos políticos y realiza espionajes”, en referencia a Milagro Sala y a las denunciadas escuchas ilegales que sufrió el propio Parrilli.
-El gobernador puntano continuará ahora en sendas visitas a los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de La Rioja, Sergio Casas, dos de las provincias que siempre tienen una buena sintnonía en lo que hace la región Cuyo.
-También estuvo en el centro de las conversaciones la situación política de partido justicialista en distritos como Córdoba donde el mismo kirchnerismo no logró hacer pie electoral en la década pasada.
-Nueva etapa, nuevos frentes. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Alberto Carajo! Hace años que estamos pidiendo la unión con el Saá-ismo sanluiseño, una pvcia que se destaca por su calidad de vida. Es lógico que ante este desmadre y saqueo oligárquico San Luis sea el primero en levantar la bandera peronista.
Urtubobo que mal te veo, a vos y a toda la resaca de chorros mercenarios que le estan haciendo la segunda a este gobierno de hdp asesinos de la familia argentina, de nuestros bebes, pibes y abuelos. Como a los nazis les va a pasar, habrá un nuevo juicio como el del 83, el juicio que falta a los autores intelectuales.

Norberto dijo...

Un poco atrasado en posts, pero la cesión gratuita y sin licitación de un bien estatal, ¿no es un delito?. Me estoy refiriendo a concesión gratuita de la operación en 4G.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Tal cual, Norberto. Están llenos de delitos en esta gestión. Fijate solo como quedó perdido en la nada hasta ahora el decreto de Macri permitiendo blanquear a familiares contra la letra y espíritu de la ley. Se van acumulando.

Marcelo J. Tull dijo...

Detrás de cada hecho de gobierno, hay un negociado evidente y descarado.- Investigar estas cosas, si se quiere, será tan fácil como sentar a 20 personas estudiantes de C.Económicas o hasta Peritos Mercantiles, con un fiscal y un juez con ganas de laburar.- En 3 meses está todo lo necesario para llenar Batán.- El problema no es, como dicen por ahí, de pactos políticos sino de pactos con el poder judicial.- Esta es la madre del borrego.- Si el presidiario (perdón, el presidente) y su papito, no están levantando pesitas en el presidio, es porque adornaron a aquellos jueces supremos que ya no están; no a NK.- Por eso, y por la inoperancia y el caradurismo con que generar endeudamiento, recesión y desgracias, es que estas reuniones son una gran noticia.- Vamos a ver cuantos "progresistas" se unen y cuantos se quedan besando escrotos neoliberales.-

Mordisquito dijo...

Muchos electores votaron a Macri seducidos por el siguiente razonamiento: "Macri ya es muy rico, por lo que no necesita robar" (obviamente este razonamiento impulsado por la prensa mafiosa y militante incluye, implicitamente, que los anteriores robaron).
Por ahora de ese razonamiento sólo se ha verificado la falsedad de la primer premisa explícita: Macri no hizo ni hace ni hará mas que robar para ser más y más rico!!(para colmo es él y sus familiares y amigos)
Por lo demás estoy (y creo que muchos como yo)esperando que me demuestren que Boudou estaba asociado con Vanderbroele para quedarse con Ciccone Calcográfica.....
Si hasta puede tener razón Pablo Moyano cuando dice que van a tener que pedirle perdón a Lázaro Baez. De paso se podría candidatear a presidente porque es rico y no necesita robar ¿no?

Anónimo dijo...

ACA EL LIDER DE LA OPOSICION AL SAQUEO ES CRISTINA, RODRIGUES SA ES UN GRAN ADMINISTRADOR Y GOBERNATE NADA QUE VER CON EL MEJOS EQUIPO DE SAQUEADORES PENDEJOTESS SUPERMILLONARIOS GARCAS MACRITAS.

GEOJA A APOYADO DEMASIADO AL GATO A TRAVEZ DEL AUDITIOR, ES PRANCTICAMENTE EL VICEPRESIDEARIO EN LAS SOMBRAS DEL PRESIDEARIO SAQUEADOR MASCRI.
IMPOSIBLE PARACTICAMENTE EL RETORNO A LA BUENA Y POPULAR VEREDA DE MASA Y GEOJA.
SE TRANSFORMARAN EN CONDUCTORES SIN VOTANTES, NO HAY TERCERAS POSICIONES ES MASCRISU ECONOMIA DE DESENTENDIMIENTO SOCIAL Y EL SAQUEO.

O CRISTINA Y EL DESENDEUDAMIENTO Y LA REACTIVACION DE LA INDUSTRIA Y UNA ECONOMIA SOCIAL.

MACRI VUELVE CON EL FMI EN ESTE MOMENTO FUNCIONARIOS DEL FMI ESTAN SIENDO ENJUICIADOS POR CORRUPTOS O SEA CHOROS.