viernes, 25 de marzo de 2016

clarín quejoso con macri

"Una novedad de esta semana fue la cobertura “íntima” de la visita de Barack Obama a Buenos Aires que hicieron los que manejan la comunicación del presidente argentino a través de Snapchat. En esa nueva red social, que apunta específicamente a audiencias jóvenes a través de videos cortos y fugaces, difundieron imágenes de los preparativos y realización de la recepción que Mauricio Macri brindó a su par estadounidense en la Casa Rosada.
Para ver esos videos, que mostraban desde la preparación de decoraciones hasta comentarios de ministros y embajadores, y desde un saludo de la primera dama hasta el histórico ingreso de Barack Obama a la casa de gobierno, los usuarios debían acceder a Snapchatdesde sus teléfonos.
El resto de los medios no recibieron ninguna de esas imágenes ni tuvieron permisos para registrar esa “intimidad”. Snapchat tuvo la exclusiva y el resto de los medios digitales y televisivos intentó ingeniar formas (nada sencillas) de capturar y reproducir las imágenes para sus audiencias".

Cómo se le ocurre a Macri meterse en un negocio que no maneja Clarín!!!.

la tapa de hoy

derechos humanos en el gobierno de macri

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, viene de un think tank fundado por un jerarca de la dictadura para darle sostén jurídico a la represión ilegal.
La entidad de la que llegó a ser director académico (entre 1998 y 2000) es el Foro de Estudios para la Administración de Justicia (Fores), creada, entre otros, por el funcionario de la dictadura Jaime Smart. Y el plan que lanzó como eje de su gestión es el que escribió para esa organización –mantuvo incluso el nombre original del programa: Justicia 2020.
En una columna publicada por el diario Página 12 en su edición del 15 de marzo de 2009, cuando Garavano era procurador general de la Ciudad de Buenos Aires, el periodista Horacio Verbitsky hizo un pormenorizado retrato de Fores y del ahora ministro del gobierno PRO.