martes, 5 de enero de 2016

otra de quilmes

Se vino el cambio en ese distrito también.
El intendente recién asumido del PRO, Martiniano Molina, comenzó el año con un incremento de salario de casi el 30%. El conocido y mediático cocinero cobrará un sueldo bruto de $112 mil, más un 50% adicional en "gastos de representación".
Con la nueva composición del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron el incremento del salario de Molina en el Presupuesto 2016.
Lo que viene a contramano es con el reclamo de austeridad por la "pesada herencia recibida" que señala el nuevo oficialismo y la denuncia por los despidos de agentes municipales por parte de la gestión del chef.
Gente que vino a cambiar la política.  


la justicia frenó los nombramientos de jueces de macri

El juez Ramos Padilla entendió que el gobierno de Macri no aportó los argumentos suficientes para dejar sin efecto la cautelar por lo que desestimó habilitar la feria para su tratamiento. El Presidente nombró por decreto, sin aprobación del Senado, a Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti en la Corte Suprema, lo que fue considerado incostitución por la cautelar que ha quedado vigente.
Info por acá.

desinvitado por opinar

En sus primeros momentos de diálogo y fotos, Mauricio Macri invitó a Daniel Scioli a que lo acompañe en su viaje al Foro Económico de Davós.
Tanto Alberto Pérez como Marcos Peña avanzaron en la iniciativa pero Scioli cometió el error de decir lo que piensa de estas primeras semanas de gestión y el presidente ahora decidió retroceder en su propuesta.
En cambio al avión MM fue invitado Sergio Massa que aceptó gustoso.
El diálogo y el consenso va quedando sólo en aquellas primeras fotos.