miércoles, 26 de octubre de 2016

los gestos políticos del rosario de francisco

Gils Carbó, la procuradora general de la Nación, que sobre la hora vio como se frenaba un proyecto para rodearla, reducirle espacios y correrla de ese lado judicial, y que consiguió esta semana apoyos impensados, se la vio sorprendida y feliz este martes al recibir un regalo proveniente del Vaticano.
Se lo entregó el legislador porteño Gustavo Vera, quien se reunió con ella para transmitirle preocupación por la iniciativa del macrismo para modificar la Ley del Ministerio Público Fiscal, y en ese contexto fue portador de un rosario bendecido por el papa Francisco.
Uno similar, y cargado también de contenido solidario y político, había recibido hace unos meses una presa política por el poder político jujeño: Milagro Sala.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa, nos averguenza mas y mas profundamente, tu permanencia en NUESTRA TANDIL; debido a tu creciente chismo-charlataneria ! Siendo que en Tandil, somos TRABAJADORES Y PUJANTES, sentimos uma ENORME FALTA DE RESPIRO con tu presencia, que emana nauseabundos olores de pusilanimidad. A cada dia, decis mas y mas 'sin-sentidos', constantes falsedades ideologicas y permanentes calumnias. Eres persona totalmente NO GRATA, en NUESTRA TANDIL.

Angel dijo...

che boludo de 11:25 mauri es de tandil. Asi que cerra los cantos que con el mamarracho tenes para avergnzar a medio continente. #trollito

Pedro de Nuñez dijo...

El tipo de las. 11.25 habla de Tandil y vive en San Pablo, Brasil y de los haberes de la familia. Aparte de estar medio lelo, por supuesto. Con respecto al Rosario de Francisco, está claro que Begoglio no le sonrie a cualquiera..

Anónimo dijo...

En el blog amigo Pesada Herencia se lo define como el Excelentísimo Felino de Tandil, dado que nació en TANDIL el 8 de febrero de 1959 y es hijo de cocoliche Franco y la terratenienta Blanco Villegas... y el atacante pelotudo también? o bien es un troll dedicado a defender el pesebre donde nació el felino...
Pero bueno, usté don José habla del rosario bendecido por Francisco enviado a Alejandra Gils Carbó y sale este payaso a agredir... no es la primera vez, hasta le ha deseado la visita de la parca... yo le diría que se cuide don José, porque este es capaz que le da a la merca y luego realiza conjuros umbanda contra todos nosotros...
Hablando de bueyes perdidos como van las causas de todos los PROcesados, que ya no aguanta ni siquiera Carrió.

Saludos, Juan de Santa Fe

josé rubén sentís dijo...

Si, el personaje de las 11.25 es el que vive de rentas en San Pablo, Brasil. Normalmente lo borro pero a veces uds se adelantan. Además de incoherente es cobarde porque se esconde detrás del anonimato...No existe. Saludos.

Anónimo dijo...

TENGO UNA PACIFICA CARTA DE DEVOLUCION DE FAVORES MEDIATICOS A FAVOR DE MILAGROS. ALGUN DIA LA PUBLICO VA HA SER UN BUEN CHISTE, SALUDOS MUCHACHOS.