martes, 25 de octubre de 2016

este martes estuve en lobos

-50 intendentes bonaerenses peronistas y 5 ausentes pero que dieron mandato para compartir las decisiones de este encuentro.
-Formalizaron su voluntad de asumir la conducción de conjunto de los espacios justicialistas de la provincia de Buenos Aires. 
-Todos. Los más K, los menos K y los nada K. Los del grupo Esmeralda, los de Patria, los de Fénix y algún integrante de otro espacio reciente.
-Los escuché haciendo el mismo diagnóstico social y político.
-Se formó una mesa con Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyera (Florencio Varela), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza) por la Tercera sección electoral; Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Gustavo Menéndez (Merlo) por la Primera y Hugo Corbata (Saavedra-Pigüé) y Bali Bucca (Bolívar) por el interior.
-Dentro de sus primeras tareas están la de convocar a los legisladores provinciales para coordinar una postura en común frente al presupuesto provincial y la convocatoria de concejales y dirigentes dónde no gobierna el peronismo dentro de los próximos 20 días. 
-Les vi el rostro distendido a todos e irse con cierta satisfacción. Por supuesto que no alcanza, pero creo que fue un paso adelante de la necesaria unidad operativa.
-En Lobos, dónde Juan Perón pasó sus primeros años. 

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Les falto ARROYO que se declaro peronista...juaaaaaaaaaa