miércoles, 21 de septiembre de 2016

comedia de enredos: macri autor, director y primer actor

1er acto. Mauricio Macri anuncia que habló con la canciller británica la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas.
2do acto. La canciller Macorra desmiente a Macri y sostiene que de ese tema no hablaron.
3er acto. Macri desmiente a Malcorra y asegura que hablaron de ese tema. 
4to acto. El gobierno británico negó que Theresa May y el Presidente hayan dialogado del reclamo argentino sobre las islas.
5to acto. El mundo aplaude de pie.

10 comentarios:

Tilo dijo...

Cómo transformar un bizcochuelo ... en gelatina.

¡Si, podemos!

Manu dijo...

¿Cómo se llama la obra? Fácil: El Boludo de Mauricio.
Se estrenó el 10 de diciembre pasado.

Anónimo dijo...

el papelon del año sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Hay uma caracteristica tipica del fanatico, que es como la de…, por ejemplo una abeja, a la que le fue sacudido el apiario. Con ella, no hay cualquier tratativa. Sale con un unico ‘plan de vuelo’. Un desafio que tambien se te puedemos colocar para que nos expliques, es que nombres algun caudillo, de izquierda o derecha, contemporaneo o no, que haya tenido la capacidad de generar la sucesion; de manera a proporcionar a su pueblo, una ‘continuidad productiva’. O sea: hacer que el pueblo, pueda progresar, principalmente en lo referente a elevacion del nivel intelectual. Percibis, que TODOS los caudillos, se rodean de incapacitados mentales, que sean bastante peores, para no ‘sufrir amenazas’ de ‘competidores’. O sea: en el regimen de caudillismo, hay una constante y permenente puja, por la mediocrizacion, con indices de decadencias de valores. Es lo que se encuentra, en TODOS los blogs que reunen las personas como tu.

Anónimo dijo...

y otra cosa macri uso el caso malvinas como plataforma para las elecciones 2016 estan totalmente en caida libre JUA JUA JUA

Ernesto dijo...

Estas declaracioanes de Macri es el papelón internaciononal del año. Ya ni Clarín y La Nación lo han podido tapar.

claudia dijo...

Qué curiosidad cómo el blog se llena de comentarios de extranjeros que hablan de tú, o en portuñol patinoso. Se ve que el call local anda de paro y se apeló a otra filial. Porque además vienen con letra algo distinta: el Caudillismo (que encima chorrea imaginarios cercanos a Aureliano Buendía) . ¿Terminaremos extrañando a los pilosos vernáculos?

Josefa Clavel Desandiego dijo...

Oye tú, Anónimo de las 21:08, entelerido saco de cornamentas. Si las mentadas "bitácoras web" a las tú aludes están pletóricas de "una constante y permEnente puja, por la mediocrizacion, con indices de decadencias de valores" uno inquiere respecto de su propia persona: ¿qué diantres hacéis aquí, jornada tras jornada?
Es de palmaria constatación que estas "bitácoras web" también "reúnen a personas como tu" como la sacarosa a los dípteros, a decir de tu propia sentencia.
En atención a la contradicción presente en los sintagmas de tu autoría citados ut supra, te ruego encarecidamente que partáis rumbo a las partes pudendas de vuestra progenitora.

TRADUCCIÓN PARA PERONISTAS INCORREGIBLES QUE SE REUNEN AQUÍ:
Escuchame, anónimo 21:08 hs. Flaco bolsa de cuernos. Si los blogs de los que vos hablás están llenos de: (acá va la cita de toda esa sarta de estupideces que el bolsa de cuernos tendría que explicar, por ejemplo el "índice de decadencia de valores"), uno se pregunta ¿qué mierda hacés acá todos los días?
Es evidente que estos blogs también atraen a tipos como vos como el azúcar a las moscas, tal como vos decís.
Por el contrasentido de todo lo que escribís (y que puse más arriba), te pido que te vayas bien a la concha de tu madre.
O sea.

Mariano T. dijo...

Papelón, lo que se llama papelón, fue decir que los degollamientos de ISIS eran puestas en escena de Hollywood. Uno de los tantos de la madama

Noemì dijo...

El mundo se nos caga de risa. Hoy en El Paìs de España lo tomaron para la chachota.