lunes, 20 de junio de 2016

(1) las fotos del día: macri lejos de la gente en el día de la bandera

-La gente sólo a tres cuadras en el día de la bandera como en todas las apariciones públicas. 
-Diseño como en un set de televisión. 
-Un concejal reprimido por reclamar contra el cerco a la gente. 
-Un discurso pobre y Mauricio Macri que sólo estuvo 45 minutos en Rosario. 
-El nuevo relato. 





19 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

Los kirchneristas organizan escraches a toda hora. Después lloran si les revolean algún palito. Imaginen por un rato si le hubieran hecho lo mismo a Cristina...

f dijo...

Cristina gobernaba para el pueblo. No necesitaba protección, es así de simple.

Que gobierno débil este. Ni el mamarracho del caso Lopez puede disimularlo. Y por eso amenazan con la cana y por medio de comentarios lamentables como el tuyo "Dieguito". Se les van agotando los cartuchos muy rápidamente y lo único que les va quedando es la represión lisa y llana del pueblo descontento por el ajuste asesino.

Todo esto en nada más que 6 meses.

Andá armando los bolsos Balvanera.

Diego, de Balvanera dijo...

Acabamos de comprobar que Cristina gobernaba para ella y una banda de saqueadores. Se les acabó. No sé que nueva pirueta ideológica va a hacer el peronismo para seguir, pero algo es seguro: el kirchnerismo no vuelve más. Es como el menemismo: un mal recuerdo que pesará sobre la coinciencia histórica de los argentinos. Ladrones, la represió es sólo para los que saquearon.

Y ahora es el turno de Aníbal.

Tilo dijo...

Ya no tengo dudas de que el troll que dice ser del barrio de Balvanera es integrante de la granjita amarilla al mando del aún joven Marcos Peña.

Simplemente causa una profunda tristeza ver en qué convirtió el CAMBIO amarillo a una fecha de celebración popular por nuestra enseña patria y su creador. Al menos, se nota demasiado que son escasísimos los que aún tienen deseos de festejar algo.

Anónimo dijo...

Este bobo lo unico que conoce de Balvanera es que se escribe con b larga y luego v corta. Debe tener cama caliente en el call center de Peña Braun. Si sos tan banana acercate a las personas que se manifiestan y deciles que para vos estan haciendo un escrache...o vos tambien te mantenes a 300 metros de la gente?

Diego, de Balvanera dijo...

Este pavote de Tilo habla de patria después de ver como un funcionario tributario de Néstor y Cristina se la llevaba en bolsos. Justo ellos que ensucian todo lo que tocan vienen a hablar de festejos populares.

Te pregunto chichipío: dónde fueron a parar los programas nacionales de viviendas populares?

Tilo dijo...

¡Excelente, trollazo de Balvanera, excelente! Vaya a pastar un ratito para reponer su amarilla energía, vaya ... así gana tiempo mientras el Kirchnerismo se va extinguiendo ...

¡Si, se puede ser un troll amarillo, si, se puede ...!!!

Diego, de Balvanera dijo...

Tilo que encanta pastar en el pesebre de tu hermanita. Je

f dijo...

El kirchnerismo es feo, sucio y malo, bla bla bla... Ya lo sabemos al cuentito.

Más vale que se pongan a gobernar porque la novelita de López no les paga las boloetas de gas, de luz, de agua, etc. a la muchachada del Conurbano.

Anónimo dijo...

Sobre la represión:
Ellos saben muy bien que ese es el camino.
Al respeto hay que estar atentos a los cambios que se hicieron recientemente en tanto la libertad de acción que se le dio al ejercito por decreto.
Lopez Foresi viene denunciando desde entonces que van a sacar al ejercito para reprimir al pueblo (hacia fin de año al parecer). Nosotros sabíamos que este proceso iba a degenerar en algo muy oscuro. Ellos también lo saben, sin dudas.

Norberto dijo...

Hoy me estaba haciendo esa pregunta, hay mucha desfachatez e impunidad en el trípode, con el Poder Judicial totalmente desbalanceado, como si nos estuvieran desafiando para provocar el baño de sangre que les permita gobernar, mejor dicho ordenar y sostener esas órdenes a fuerza de látigo una vez extinguidas las resistencias importantes.
Y en eso cuentan con el PJ colaboracionista que por cuidar sus quintitas y chanchullos son capaces de entregar hasta la madre.
Creo que veremos tiempos muy violentos para desgracia, es lo que desde el norte inducen cuando un pueblo no se resigna a un destino de esclavitud, hay ejemplos de sobra de ello.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

forro de balvanera lo mejor que podes hacer es ir a regar las plantas

Anónimo dijo...

El discurso de Macri es tan pobre y estúpido como la cursilería ideológica y política de los k: insustancial, intrascendente. Blablerío 100%. ¿No se dan cuenta que van a terminar siendo los neo quebrachos de la política? Pero sin siquiera salir a la calle, porque es más cómodo, barato y fácil cacarear desde el teclado. Jajaja!

Además, desde el fondo del pozo, tapado por la tierra corrupta, fosilizado en su discurso -ojo, ex cafierista, eh?- el dinosaurio blablero y fracasado sigue pontificando! Jajaja! Eso si, al pié te pone nunca menos y abrazos. Pobrecito.

"Se puede ser imbécil sin ser peronista, pero lo que no se puede es ser imbécil sin ser kirchnerista"

Tanita dijo...

El troll de Diego dice que no es macrista y siempre aparece defendiendo y justificando al macrismo. Se cree que que nadie se da cuenta. jajjaa.

Norberto dijo...

Es interesante el que pontifica desde la nada misma, tanto en ideas como en apoyo popular, el que habla de dinosaurios porque debe tener el vuelo de las moscas,
Sin embargo su resentimiento delata su pertenencia a las sectas iluminadas, esas que para ganar una asamblea necesitan aburrir a los concurrentes con perodatas parecidas a las aquí escritas hasta quedar solitarios y en mayoría, porque no logran convencer a nadie que no pertenezca a su cofradía, y que cuando fueron poder en alguna parte del mundo, en lugar de pueblos felices solo dejaron ruinas y cadáveres.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

23:05, ¿por qué te metés tan livianamente con el kamarada Kicillof? Preguntales a los pobres legisladores cómo se tuvieron que bancar la última participación del enanito. 3 horas de hastío innecesario e inconducente. Blablerío 100%. ESO fue aburrimiento, dinosaurio. Andá al sur y dale lecciones reBolucionarias a tu patrona, "LaConductora". Jajaja!
Por las ideas, no te preocupés. Me sobran y si querés, si alguna vez llegás a resucitar, te puedo pasar alguna.

Juan José dijo...

Una verguenza. Desde la dictadura militar que no vemos a nuestro Rosario y el Monumento a la Bandera tan cercado y aislado de la gente. Un papelón y desnuda de lo que se trata este gobierno. Gorilas.

Anónimo dijo...

Bueno, tenía que aparecer Juan José DoñaRosa y su impactante e indignado comentario. Todo un patriota, que aguanta a pie firme la desnudez propia. Pingüino.

Neomontonero dijo...

Tranquilo, colifa, tranquilo. Ya te lo expliqué:

Mauricio Macri es un PRESIDENTE CAGÓN.

Y no hay quien lo pueda arreglar. ¡Chán, chán!