miércoles, 20 de abril de 2016

un experto en felicidad para el equipo de macri

Mauricio Macri sumó a un “experto en felicidad” a sus reuniones de gabinete para que les explique a sus ministros de qué se trata la pobreza.
Se trata del psicólogo social Daniel Cerezo, que se subió esta mañana al escenario en el que Macri encabazó la reunión de gabinete ampliado.
No es la primera vez que lo hace: el pasado 9 de abril Cerezo participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de “Pobreza Cero”, una de las promesas de campaña del presidente.
“Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”, fue una de las máximas que lanzó Cerezo ante la atenta mirada de los ministros y legisladores del PRO.
También es autor de otras frases como: “la peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse” y “erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”.
Se define como fanático de Gladys “la Bomba Tucumana”  y una vez admitió en una entrevita que “yo quería ser ella, yo le dije a mi mamá: Comprame una pollera amarilla. Yo la escuchaba y me apasionaba”.
Listo. Cerremos todo. 

20 comentarios:

f dijo...

Estoy tratando de levantar del piso mi mandíbula.

Cecilia dijo...

Esto es el colmo de la perversidad y el cinismo. Para este "experto": "La peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse" y "erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas".

Anónimo dijo...

Hermoso todo, la asesina de jubilados y gendarmes "JB" Bullrich disfrazada de Rambo, el dealer Larreta pone los DJ y la merca, solo falta #Panamacri haciendo su baile del mono y el circo es completo. Y como olvidarnos de la tota Delsel que "trae las putas" (recontra sic)
Menen&Delarúa, vuelvan, los perdonamos.

Anónimo dijo...

ja ja ja ....? buah! ! !

Emanuel dijo...

Yo los haría cagarse de hambre un mes nomas a los ceos estos... Y que vuelvan a escuchar al tipo este.

Emanuel dijo...

Yo los haría cagarse de hambre un mes nomas a los ceos estos... Y que vuelvan a escuchar al tipo este.

Anónimo dijo...

Ministro de la felicidad, una coach de 90 lucas para nuestra Michelle Obama de cabotaje, una actriz porno mediopelo como funcionaria de Aerolineas Argentinas, la Tota embajador en Panamá, Luis Pajul vocero oficial de Casa Rosada... Y pensar que hacíamos chistes con el mago sin dientes.

Alejandro dijo...

Ese tipo no está para enseñarles nada a los diputados o a los ceos, sino para que trascienda la importancia que le da MM a estas cuestiones "espirituales". ¿Nunca escucharon a ninguna persona cercana frases onda 'pobre no es el que menos tiene sino etc.'? Yo sí, se las escucho siempre a colegas docentes... o sea a inútiles que van a formar a cientos y miles de chicos y adolescentes en ese contexto. Ojo, no son ningunos boludos los duranes o los "quién sea" que salen (mejor dicho, hacen salir a estos impresentables) con estas boludeces, pegan en enormes sectores de la población. Supongo que a los medio pelo les debe aliviar la culpa de votar a tipos que empobrecen a todo el mundo y exterminan a sectores sociales enteros.

Saludos cordiales.-

Tilo dijo...

Y pensar que Cristina se la pasó jodiendo durante ocho años para que te compraras un split, una moto, un autito o una casita. Qué necia. La FELICIDAD está en tu interior, en tu actitud frente a la vida. Preguntémosnos qué podemos hacer por los demás y dejémosnos de hinchar las pelotas con reclamos por empleo, paritarias, aumentos de sueldo, impuesto a las ganancias y la inflación. Todo éso no es más que una sensación que puede eliminarse cuando nos sentimos plenos y dichosos.

¡Que el estado se retire y nos deje tranquilos! Meditando y respirando como corresponde seremos cada días más felices. Y si adelgazamos, nos hará bien a la salud, ya que enfermarse será todo un lujo.

Que el estado se ocupe de pedir préstamos para asegurarnos un futuro venturoso mientras nosotros nos preocupamos por ser felices.

En serio, che ... ¿No querés un globito?

Anónimo dijo...

cfk la tiene jodida con leo fariña ya se llevo puesto a mas de un k . y no descarto que cfk en cualquier momento termine presa

Tilo dijo...

Si, Pirulo. Ése es el hiper-recontra-gravísimo problema que hoy tienen los argentinos: Cristina y Fariña.
Menos mal que lo tenemos al Mauri que ya pidió plata prestada para poder seguir fugando, que si no ...

qwert dijo...

el mas feliz es el que le tiro unos huevazos a cris ayer

C. Caserta dijo...

Si querés podemos repasar los recientes cruces que ha tenido Macri, Vidal y Michetti con la gente. Le cuesta estar en contacto al gobierno con el público y a pesar de ello no pueden evitar que los puteen en cada acto.

Anónimo dijo...

Qwert volve a la jaula, simio

Anónimo dijo...

21.05 ya que decis que macri esta fugando plata . que me contas de los videos publicados de la rosadita donde esta involucrada tu jefa cfk'''''''''''''''''''

Noemí dijo...

23.43 y vis que pensás de las 13 cuenta offshore que tiene Macri sin declarar que se crean para lavado y evasión?.

claudia dijo...

Es el cuento del Emperador Desnudo: hacen cola a su alrededor los sastres truchos para convencerlo del traje fabuloso que viste, solo visible a los biennacidos.

tatincito dijo...

Ano de las 23:43: ¿Nos podrías decir como hiciste para saber que esa plata es de Cristina? ¿Como hay que hacer para ver que ese dinero es mal habido?

¿En que momento del video se logra ver la ilegalidad del dinero que están contando?

¿Ya te presentaste a la Justicia?

Anónimo dijo...

les cuesta un huevo juntar más de diez tipos en un acto, y encima los putean y/o forcejean
fernandobbca

tatincito dijo...

A esta lacra mayoritaria todavía le cree el 50% de la población. Que todavía esté tan alta la aprobación a los corruptos compradores de "dólar a futuro" es bastante natural, solo han pasado 4 meses, pero tal ves algo tengamos que ver nosotros, o mejor dicho, nuestra eficiencia en comunicar la barbarie que está llevando a cabo la lacra PRO.

Tal ves debamos hacer mas hincapié en los Panamá Papers, aunque sin olvidarnos del "especialista" en felicidad que acaba de contratar Macri. No me animo a pensar lo que hubiéramos tenido que soportar si Cristina contrataba a un "experto en felicidad".

Pero, ojo, que estos "expertos" en verdad lo son. Y son expertos en hacerle creer a la gente que el odio de clase es algo profundamente espiritual.

Estos autoayudistas son especialistas en generar la imagen de que quienes los siguen son personas preocupadas solamente por cuestiones celestiales.

Esa es la función que cumplirá el Cerezo este, hacerle creer a muchos que el ajuste no es una descomunal y criminal transferencia de riqueza hacia los mas ricos si no que es un paseo lleno de alegría por el mundo espiritual.

Tengamos mucho cuidado con esto en este país en donde la gran mayoría es creyente. Estos "espiritualistas" están para adormecer conciencias y son muy buenos en eso.

¡Cuidado!