viernes, 19 de febrero de 2016

la pregunta de rial sobre la hermana de máxima

Contrato de lujo.
Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo que conduce Carolina Stanley.
Ese es el nuevo y extenso cargo de Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima de Holanda, según dictó el decreto 331/2016, ya publicado en el Boletín Oficial.
Pese a que la joven de 31 años no cumple con "los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)" -según indica el decreto-, fue nombrada en esa función "con autorización excepcional" del presidente Mauricio Macri y Stanley.
Cómo pregunta Jorge Rial, de qué se van a desfrazar para explicarlo. 

10 comentarios:

Margarita dijo...

No tienen que disfrazarse de nada, son lo que son. Vergonzoso

Miguel dijo...

No tienen que disfrazarse de nada porque el tilingaje que vota Macri aprueba esto. La mina podrá ser una inutil pero es blanca, una zorreguieta, es de "familia bien"...

Anónimo dijo...

Ellos son así, las mierda$ "no piden permiso". La reBolución del cinismo va viento en popa.

Tuitero dijo...

Es hermana de una de las dueñas de la Royal Dutch Shell.

Anónimo dijo...

Acaba de ser publicado un estudio, que muestra los ‘caminos’ recorridos en el cerebro, por los pensamientos malos y los ‘normales’. La gran mayoria de la poblacion, tiene pensamientos ‘normales’; que son los que fueron usados por siglos, para formar todo el cuerpo de leyes y principios, que rigen todas las sociedades; y que siguen siendo el camino del perfeccionamiento constante. En una minoria en cambio, existen personajes que usando de toda suerte de fraudes, falsedades ideologicas y hasta delitos, reunen a su alrededor un grupejo de imberbes, que desfilan una interminable hilera de argumentos, que se caen por si solos; pero aun asi, los repiten incansablemente. Para estos, lamentablemente, no existen ‘argumentos’. Tal vez con el tiempo, se podrá ‘argumentar’ que personas asi, deben someterse al estudio de ‘los caminos de los pensamientos’ del cerebro; y que si ‘el estudio’, muestra que ‘los caminos’ NO son ‘normales’, la ley faculta al ESTADO, a aislar a esa persona. Hasta que eso ocurra, la Historia nos muestra que los desenlaces para esos casos, siempre tuvieron que ser de violencia. El caso que mas impresiona, es como un ser, totalmente incapaz, intelectualmente deficiente, como Maduro, Evo,Castro, Kim o Cristina, hayan podido ‘engañar a tantos por tanto tiempo’. Cosas de la ‘normalidad’ o falta de…!

Bonazo dijo...

Anónimo de las 18.58. Están hablando de la hermana de Máxima, la Reina de Holanda que ingresó al estado argentinos con autorización especial de Macri sin estar capacitada. Hablá de post. No trolles

Ariranha dijo...

Anónimo de las 18:58: estimado, producir un comentario de 1.114 caracteres para justificar el nombramiento de una Zorreguieta (porque de eso y nada más se trata tu meduloso post) es la cabal demostracion de la cantidad de tiempo al gas que tenés.
Hay otras activides más productivas, como tejer canastas de paja o fabricar muñequitos de peluche. Guarda con los caminos, no sea que caigas dentro de un bache.

Anónimo dijo...

que impresionante el razonamiento del ano 18:58 ...Tan impresionante que ni siquiera es original; es una copia muy berreta del ... stalinismo que decia que el mejor sistema que existia era el socialismo sovietico y punto , si estabas en contra obviamente estabas enfermo por lo tanto el Estado te " aislaba " eufemismo por meterte en cana y mandarte a Siberia ... Ese dicho de los extremos se tocan nunca pense verlo en este pais de la mano nada menos que de los republicos neocon del pro ...

Anónimo dijo...

Hola Anónimo de las 18.58.
Acaba de ser publicado un estudio, que muestra que hay 3 clases de personas. Las que no tienen cerebro. Las que tienen el cerebro atrofiado. Y las que tienen algo de cerebro.
La Historia nos muestra (recientemente se comprobó) que el 49% de la población pertenece a la tercer categoría. El 50,9% de la población tiene el cerebro atrofiado y el resto, el 0,1% no tiene cerebro. Te aclaro lo del 0,1% por que vos perteneces a este último grupo.
Y es por eso que seguramente no entendiste bien las consignas que te dieron. Primero tenes que leer bien el post del blog a monitorear. Luego buscar de entre todos los comentarios que te dieron ya preparados alguno que se adecue como respuesta. Luego recortar y pegar. Y después antes de enviar, si es necesario hacer alguna corrección de manera que parezca que sos una persona que tiene pensamientos ‘normales’.
Que tengas un buen fin de semana. Si es que te dan el fin de semana libre. JM

Juan Peronauta Santos Facebook dijo...

Acaba de ser publicado un estudio, que muestra los ‘caminos’ recorridos en el cerebro, por los pensamientos malos y los ‘normales’, ¿ verdad ? Y se habla de que "impresiona" es como un ser, totalmente incapaz, intelectualmente deficiente, como Maduro, Evo,Castro, Kim o Cristina, hayan podido ‘engañar a tantos por tanto tiempo’... La lógica de este razonamiento oculta y te hace creer que Prat Gay (co-autor de corralito junto a Cavayo y evasor de divisas), a Sturzenegger (procesado que jamas será condenado por la "evaporación de u$s 51000 millones en el Megarcanje ) y Melconian ( estatizador de la Deuda Externa Privada para que la garpemos todos)son los superhérores que llevarán al país a su destino de grandeza. ¿ O "Cambiemos" logró que los delitos de estas "ratas" autoras de la peor de nuestras crisis no existan más...? Algo no me cierra sobre que es ser capaz o incapaz... Perdón por evadirme del post..