viernes, 12 de febrero de 2016

comentan que se cae ritondo


Leemos:
El escape de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci fue un duro golpe para Cristian Ritondo, quien al momento del cinematográfico episodio llevaba apenas 17 días en el puesto. Tiempo suficiente para cometer el peor de los errores: pactar con el intendente de Ezeiza y ex ministro de Seguridad de Scioli, Alejandro Granados, y el ex jefe de La Bonaerense, Hugo Matzkin, una cúpula “de transición” hasta marzo.
La precipitación de la purga en la Policía debilitó a Ritondo, quien luego comenzó a ser víctima de todo tipo de operaciones. Como el inicio de la liberación de ciertas “zonas calientes”, lo cual se tradujo en 16 muertes durante los primeros 27 días del año y una sucesión de hechos insólitos, como el que ocurrió el pasado 10 de febrero en Mar del Plata, cuando asaltaron una casa al lado de una comisaría y la Policía “se enteró por el 911”
.
¿Un operativo de internas o hay algo?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La excusa necesaria para lo que es natural en el Pro, "la Pureza de la raza del liderazgo oligárquico". ¿Los "neo-peronistas/renovadores" se pensaron que el exterminio era solo para los K? ¿Vivieron en un tapper todos estos años? Macri es un animal dispuesto a barrer todo signo de peronismo desde que comenzó su aventura política. Así trató a todos los sectores "políticos". Viene a decretar el fin de la política y todo lo que representa para la democracia y los derechos ciudadanos.
Si hizo lo que hizo con el radicalismo, imaginate lo que le espera al peronismo. Los dueños del pais vienen por todo, y esos si que no se quedan en retórica para el patio militante.

Anónimo dijo...

Hay otra hipotesis, que es un inutil salvo para la rapiña y el saqueo. No sirve ni para espiar y le pasa la tortuga entre las piernas...

Cria de Duhalde y esta todo dicho.