miércoles, 4 de noviembre de 2015

una cuestión de educación

Tomamos una foto al azar.
En muchas ocasiones debe uno ponerse en la piel de los demás para tratar de comprender lo que puede sentir. Es una norma de carácter casi universal: ceder el asiento a las personas mayores, mujeres y personas con dificultades o alguna discapacidad o minusvalía.
Pero, ¿qué ocurre realmente en el día a día ?. La ajetreada vida en las grandes ciudades, las prisas, las aglomeraciones, etc. han dado lugar al "olvido" de muchos buenos gestos de cortesía para con los demás. Entre ellos, está el de ceder un asiento. 
Acá parece que era más importante la obtención de esta foto donde se observa que un buen asiento se ha convertido en una "propiedad" que nadie quiere ceder.
Más en campaña.


el debate

-A las primeras confirmaciones de América, Telefe, la Televisión Pública, y Canal 26, se sumaron Canal 13, Canal 9, TN, C5N,lanacion.com, clarin.com, cronista.com, perfil.com, infobae.com, y las radios que forman parte de ARPA, entre otros. 
-CNN realizará una transmisión especial.
-Y las redes sociales Twitter y Facebook tendrán un rol activo en la conversación pública. Además será transmitido en vivo por YouTube.
-Argentina Debate se realizará el domingo 15 de noviembre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
-La señal será abierta y gratuita para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región. Aquellos medios que deseen sumarse a la transmisión, podrán hacerlo en www.argentinadebate.org/medios.




esto se está complicando


¿No habrá sido La Cámpora, no?.
Lo cierto es que una de las evidencias previas al brote psicótico de Matías Ale fue cuando reconoció que quiere ser vocero de Mauricio Macri, y ahí comenzaron las especulaciones.
Cómo están las cosas en el balotaje, este blog de investigacion seria, particularmente no descartaría ninguna hipótesis. 
Estos muchachos, como dice la gente, son capaces de cualquier cosa.

el mensaje del día

La militancia no orgánica. Anticuerpos. 

los votos definitivos se estiraron 37,09 a 34,15

-La diferencia final entre las fórmulas presidenciales de Daniel Scioli/Carlos Zannini y Mauricio Macri/Gabrierla Michetti en las elecciones del 25 de octubre fue cuatro décimas mayor de la que sugería el recuento provisorio aquella madrugada y se acercó a los tres puntos: 2,93 y no 2,53 por ciento.
-El dato surge del escrutinio definitivo dado a conocer ayer por el Centro de Información Judicial, que depende de la Corte Suprema de Justicia
-El FpV cosechó finalmente 9.338.449 votos contra 8.601.063 de la fórmula de Cambiemos que representan un 37,08 y un 34,15 por ciento respectivamente
-La boleta que encabezó Sergio Massa terminó con 21,39 por ciento y detrás de la alianza entre partidos de izquierda, FIT, se ubicó el voto en blanco, que representó finalmente al 2,57 por ciento de los votos válidos.
-Margarita Stolbízer obtuvo el 2.53 por ciento y Adolfo Rodriguez Saa el 1.67 por ciento.