sábado, 24 de octubre de 2015

qué onda, juliana awada?




Curiosa inversión en estos tiempos de la Editorial Perfil que dejó oficialmente inaugurado su moderno edificio, ubicado sobre la calle California, en el corazón del sur porteño. El predio, de 18.000 m2, en el que confluyen el diario, las revistas y los sitios web de la editorial –más los nuevos estudios de radio y televisión–,alberga la redacción integrada multiplataforma que la definieron publicitariamente "como la más grande de Sudamérica", y "junto a la planta gráfica de mayor calidad y velocidad de la Argentina".
Pero más curioso resultó ser las imágenes de Juliana Awada mostrando mejor onda con Daniel Scioli que con su propio marido.
Dicen en los pasillos que no le cayó bien a Macri y lo manifestó con una escena pequeña de celos.
Postales de color en días de veda: intuición femenina para el domingo y el irresistible Daniel.

cambiemos: el retorno del falcon verde

Como sucede a diario en estas herramientas de comunicación, esta vez el dato me lo dio el amigo lapridense Pablo Torres, de una publicación en facebook de El Vengador Recargado:
"Cierre de campaña a todo trapo del PRO en Olavarria con una caravana de autos encabezada por un falcon verde que emocionó a los más nostálgicos militantes de Mauricio Macri".
Ese Falcon con ese color era el vehículo más utilizado por las fuerzas represivas durante la última dictadura para operativos ilegales de secuestro y traslado de personas, y quedó como un símbolo del genocidio.
Gracias a la alianza Cambiemos por el aporte a nuestra campaña durante estos meses. Más no podemos pedir.

siempre octubre