martes, 20 de octubre de 2015

putín y cfk el miércoles

Vladimir Putin, y Cristina Kirchner mantendrán este miércoles una videoconferencia, según informó la cadena RT, que será quién estará a cargo de la misma.
Esta iniciativa forma parte de los actos para conmemorar el aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y Argentina, Las relaciones diplomáticas se establecieron el 22 de octubre de 1885. Después de la revolución de Octubre (1917) las relaciones se interrumpieron hasta que se reanudaron en 1946, bajo el gobierno del General Juan Domingo Perón.
Dicen que van a decir algo más...

especulación o confusión

Ya llevó como candidatos en sus boletas en años recientes a Roberto Lavagna, Francisco De Narváez y ahora a Mauricio Macri. En la Convención radical de Gualeguychú sostuvo que la UCR tendria que ir con la tradicional N° 3 y con candidatos propios.
Ahora a través del reportaje realizado a los candidatos por la web de el tandilense diario El Eco, el intendente radical Miguel Lunghi elogia al candidato presidencial del FpV. También es noticia en La Tecla.
Ese es el clima entre especulación y confusión que se vive en el centenario ex partido radical.
Gracias Sanz

distintas camisetas, la misma campera

Resúmen de la nota de Nicolás Balinotti1) Hugo Moyano apareció dos veces en la campaña al lado de Mauricio Macri, pese a decir que no apoyará públicamente a ningún candidato
2) Tiene acuerdos con el gobierno porteño por la recolección de residuos, además de atesorar los ahorros del sindicato de camioneros en el Banco Ciudad. El 10 de septiembre de 2013, cuando el Sindicato de Choferes de Camiones y Afines retiró $ 4.411.314,14 de una cuenta que tenía en la sucursal N° 1 del Bapro desde hacía años. Parte de ese monto habría sido transferido a un plazo fijo con una alta tasa de interés que el gremio mantiene activo en el Banco Ciudad,
3) A su vez, el banco patrocina a Independiente, club que preside Moyano. El Banco abona $ 5.000.000 por 18 meses a cambio de publicidad en la camiseta, en la estática del estadio y facilidades para que los socios accedan a tarjetas de crédito o débito.
4) Moyano reactivó su buen diálogo con el sciolismo: se reunió con el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, e hizo regresar a su círculo de confianza a Omar Plaini, uno de los sindicalistas que más cerca están de Daniel Scioli. Además, ayer, los gremios del transporte, muchos de los cuales responden a él, se reunieron con Sergio Urribarri y Oscar Cuartango, eventuales ministros sciolistas
5) Pero Moyano también tiene su puente asegurado con Sergio Massa: su hijo Facundo es candidato a diputado nacional por UNA.

en la misma vereda

Los votos que tironean.
En el tramo final de la campaña se los ve del mismo lado, buscando votos en el estanque del antikirchnerismo.  Adiós a los barnices "peronistas" de uno y la ancha avenida del otro, ambos convocando a ganarle al Frente para la Victoria.
Casi en la misma baldosa.