miércoles, 14 de octubre de 2015

para colmo macri tiene que demoler el muro de clarín

No está Mauricio Macri en su mejor momento.
Ahora la Sala II de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires en lo Contencioso Administrativo y Tributario, integrada por los jueces Esteban Centanaro y Fernando Juan Lima, resolvió hoy declarar desierto el recurso de apelación interpuesto por el Gobierno de la Ciudad contra una sentencia de primera instancia dictada por la jueza Lidia Lago.
En el fallo de primera instancia se ordenó que el gobierno porteñoproceda a demoler el muro existente en la calle Ascasubi en su intersección con la calle Luna de esta Ciudad y remueva cualquier obstáculo existente a fin de garantizar la libre circulación por las referidas arterias”.
Creo que va a ser un espectáculo muy concurrido. Conozco gente que ya está reservando lugares para asistir al evento.
Algo así:

lanata se rinde

-“Al peronismo yo lo compararía más con el rock and roll, que siempre renace de su cenizas. Evidentemente, algo debemos de tener, porque los últimos 60 años de historia argentina se explican por el peronismo o por algo relacionado al peronismo”, dijo resignado el conductor de Periodismo Para Todos, y elogió al kirchnerismo:
-“Yo soy muy crítico, pero este gobierno kirchnerista tiene una característica muy buena, y muy difícil de manejar, que es la audacia. Cuanto más arrinconados están, más doblan la apuesta”, dijo en una entrevista brindada al diario El País.
-“El hecho que se hayan presentado Massa y Macri por separado es lo que permite al peronismo ganar. Después, el porcentaje de 38% para Scioli es muy alto después de 12 años de Gobierno”.
-“También es cierto que la oposición no logró articular una propuesta interesante para la gente. Y se ha presentado muy dividida y con discusiones muy miserables, pequeñas, de cargos y de listas. Ninguno de los candidatos que se están presentando atacan lo que yo llamaría las deformidades centrales de la Argentina. Solo hablan de cosas de coyuntura”, sentenció.
-Nada de autocritica como comunicador de esa oposición mientras prepara las valijas...

(2) también el éxodo en el frente renovador

"El massismo de La Plata, que en algún momento parecía la fuerza para comerse a los chicos crudos, quedó reducida al candidato a intendente acaso más preparado de todos, José Ramón Arteaga, quien marcha tercero en los sondeos. “Joserra” hizo una campaña muy barrial y con casi todas las organizaciones intermedias. El aspira a sacar más votos que Massa en La Plata.
Más allá de esto, lo concreto es que después de octubre, la tupida jungla que alguna vez fue el Frente Renovador probablemente quede podada
".
La inestabilidad de los espacios de circunstancias.

(1) éxodo de boinas blancas

Leemos:
-Más de 50 intendentes radicales de Córdoba comienzan a evidenciar públicamente su negativa a apoyar a Mauricio Macri y de esta forma ponen en discusión el liderazgo del presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, debilitado por su baja performance electoral en las PASO.
-Las bases le han comenzado a cobrar al mendocino no haber cumplido con lo que les prometió (10 gobernaciones) para convencerlos de apoyar a Macri en la convención de Gualeguaychú (Entre Ríos), en marzo, cuando la cúpula radical decidió ir detrás del porteño, estrategia que concluyó con un saldo inédito:por primera vez, el centenario partido no tendrá candidato propio en una elección presidencial.