sábado, 10 de octubre de 2015

la cámpora disfrazados de turistas

Gente que ya está votando.
El flujo vehicular hacia la costa atlántica por la Autovía 2 con motivo del fin de semana largo alcanzaba hoy los 3.503 vehículos por hora, según el registro obtenido en el puesto de peaje Samborombón por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La circulación habitual por ese punto, en promedio, oscila entre los 200 y 500 automóviles por hora.
Como todos sabemos son los activistas de La Cámpora disfrazados de turistas.

tres presidentes

1) Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Raúl Alfonsín son, en ese orden, los tres presidentes desde el retorno de la democracia más valorados por los ciudadanos argentinos.
2) Son, además, los únicos que tienen más opiniones positivas que negativas sobre su mandato. 
3) En la otra punta figuran Eduardo Duhalde, Carlos Menem y el peor, Fernando de la Rúa, como los presidentes que tienen más opiniones negativas que positivas sobre su gestión. 
4) Néstor Kirchner es quien tiene mejor performance en economía y en defensa de los intereses del país, pero seguido en ambos rubros muy de cerca por su esposa y sucesora. 
5) Cristina es la que ranquea mejor en el rubro defensa de los humildes mientras que Alfonsín lidera claramente en materia de honestidad.
6) Las conclusiones que publica hoy Página surgen de una extensa encuesta realizada por la consultora Prospectiva, que lideran los politólogos Facundo Nejamkis y Andrés Gilio.