martes, 6 de octubre de 2015

otra estrella del pro procesada

La candidata a diputada nacional por el Pro Ana Laura Martínez -más conocida como Anita- está procesada por el delito de defraudación a la administración pública en calidad de co autor desde el año 2006.
El juez federal santafesino con competencia electoral Reinaldo Rodríguez requirió la información en el marco de las obligaciones que el competen, referidas a conocer la situación legal de cada uno de los candidatos en las contiendas nacionales.
Se puede advertir en la documentación un “testimonio de procesamiento” que fuera actualizado por última vez el 6 de diciembre de 2010. En ésa foja –que se adjunta en este post- se observa un procesamiento a Martínez en el marco de una causa judicial tramitada en el juzgado federal número 3 de Rosario (secretaría B), a cargo de Carlos Vera Barros, con el número de expediente número 257/00.
Hace 9 años Vera Barros había procesado a Anita Martínez y extraoficialmente se informó que la causa fue elevada a juicio y se encuentra en esa instancia para ser definida, lo cual desnudaría una morosidad sin precedentes para juzgar al imputado.
Actualmente es concejal de la ciudad de Rosario y fue candidata a intendenta de la misma ciudad en las elecciones provinciales pasadas. Anteriormente se destacó en televisión en el área de espectáculos en los Canales rosarinos.


y además esa gentuza también baila



1) El líder de la CTA - Córdoba, Pablo Carro, realizó “una suerte de homenaje a la presidenta Cristina por las políticas llevadas a cabo en Argentina en los últimos años”.
2) Y Clarín edita que ayer por la tarde, cuando terminó la cadena nacional y “empezó el baile”, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner “empalmó los anuncios del día y se lanzó a bailar al ritmo de Movidito, la excepcional canción del cantante conocido como Sebastián”.
3) Lo recopila el portal DsD para el gusto de la mayoría y el disgusto de unos pocos. 

aquella crisis de la corrupción

6 de octubre del año 2000. Un año antes asumía la fórmula de la Alianza con la promesa electoral de un cambio
Luego de que estallara el llamado escándalo de la Banelco. nombre mediante el cual se conoció el soborno a numerosos senadores a fin de que en abril de ese año aprobaran el proyecto de ley de flexibilización laboral enviado por el Ejecutivo, en el que estaban claramente involucrado el presidente radical De la Rúa y varios de sus más íntimos colaboradores, Chacho Alvarez renuncia a la Vicepresidencia de la Nación.
Curiosamente, Alvarez renunció por sentirse desairado por el presidente, quien se mostraba renuente a profundizar la investigación y denunció el modo espurio en que había sido aprobada la ley. Las denuncias cobraron peso judicial poco después, con las confesiones del "arrepentido" Mario Pontaquarto. Si bien en el proceso posterior quedó establecida la comisión de coimas por parte de varios senadores, ninguno de los involucrados fue separado de su banca, detenido ni condenado. Tampoco la ley fue anulada y sería derogada recién en el año 2004 por medio de un proyecto enviado al Senado por el gobierno del entonces presidente Néstor Kirchner.
Estos años Chacho ha apoyado al kirchnerismo y De La Rua se ha volcado a aprobar el acuerdo de la UCR con Mauricio Macri.
La fragilidad de ciertas alianzas. 

de qué se habla cuando se habla de ajuste

Cuando dos imágenes valen más que mil palabras.
Varios directivos de la aerolínea Air France tuvieron que huir con el torso desnudo y escalando vallas tras la irrupción de centenares de trabajadores de la compañía en una reunión con los sindicatos en la que estaban tratando el plan de la empresa de suprimir 2.900 puestos de trabajo, en el aeropuerto internacional Charles De Gaulle al grito de "Jouniac dimisión", en referencia al presidente de la compañía, Alexandre de Juniac.
Según fuentes sindicales citadas por el diario 'Le Figaro', la empresa pretende suprimir 300 puestos de trabajo de pilotos, 900 de tripulantes de cabina y 1.700 de personal de tierra en el marco del plan denominado Perform 2020.
De esto se trata, muchachos.