jueves, 24 de septiembre de 2015

debatiendo los debates


Macri eludiendo el debate con Filmus en el 2011 en la UBA y Massa haciendo tiempo y desairando a TN en el 2013. Excusas de quién lidera las encuestas para no ir a un debate. 
No nos desgarremos la vestiduras, muchachos. 

esa mala costumbre de los macri: primo jorge y su hermana

Lo confirmó el diario El Argentino Zona Norte, que accedió a la orden de compra número 3667, con fecha del 8 de octubre de 2014, correspondiente a 8 de las 20 camionetas.
El negocio familiar se inició hace poco más de cuatro meses, cuando el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, anunció la adquisición de 20 camionetas Toyota Hilux destinadas a las patrullas municipales, que serían financiadas con fondos propios.
Pero finalmente, los móviles fueron encargados a la concesionaria Treos Investments S.A. de Daniela Macri, hermana del intendente.
El costo de cada automóvil es de $259.450,85, lo que da un gasto total de $2.075.606,80, y si se suman a las otros 12 -que no figuran en la orden- el importe total sería de $5.189.017.
Todas las transacciones se realizaron a través de una compra directa a esa concesionaria sin licitación o concurso público.
Gestión PRO. Cambiemos. 

la complicidad de empresarios con la dictadura y las 14 abstenciones

 Con 170 votos a favor y 14 abstenciones, la Cámara de Diputados otorgó media sanción este miércoles a un proyecto de ley del diputado Héctor Recalde para crear la “Comisión Bicameral de Identificación de las Complicidades Económicas y Financieras” durante la última dictadura militar.
Al defender el proyecto, que cuenta con apoyo del CELS de Horacio Verbitsky, Recalde enumeró las empresas que habrían estado involucradas en el proceso, entre ellas Papel Prensa, Loma Negra, Ledesma y Mercedes Benz.
La iniciativa cuenta con el respaldo de Alejandro Olmos Gaona, investigador de la deuda “ilegítima e ilegal” en Argentina y Ecuador; Tomás Ojeda Quintana, querellante en una causa por la tortura y desaparición de 25 delegados de Ford durante la dictadura; de Pedro Troiani, exdelegado de Ford torturado por los militares; de Victorio Paulón, exsecretario de la OUM de Villa Constitución; y de Carlos Manestes (CTA).
La 14 abstenciones son del PRO, claro.

radicales dignos

No se si son mayoría. Lo que presiento que no son pocos los radicales que no acatan el voto a Mauricio Macri.
Lo identifican con el viejo régimen de los 90.