martes, 22 de septiembre de 2015

más choripaneros caros

Entre 2005 y 2015 las instituciones presididas por Eduardo Amadeo, le facturaron cerca de $ 4.500.000 al gobierno porteño de Mauricio Macri por distintos servicios de consultoría y soporte técnico.
Estas asociaciones son la Asociación Civil Observatorio Social y la Asociación Argentina de Políticas Sociales, las dos inscriptas con el mismo domicilio y teléfono.
Amadeo es candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en 6to lugar. Perdón, en 5to., por la renuncia de Fernando Niembro acusado por la justicia por lo mismo que ahora le señalan.
Las caras nuevas prometidas por el macrismo que no lo son. 

(2) no sólo buzzi

Para muchos Eduardo Buzzi fue la presencia más llamativa. Expresidente de FAA y exprecandidato a Gobernador de Santa Fe por el Massismo.
También estuvieron presentes del sector agropecurario el titular de la Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe acompañado por su vicepresidente, Ariel Toselli, el vicepresidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y el Director Ejecutivo de Carbap, Alfredo Rodes.
Reacomodamientos. 

(1) escenografía

El mensaje de las presencias. 
El escenario estaba dividido en dos sectores que miraban a Daniel Scioli, con sillas y pequeñas tribunas. En primera línea, a la izquierda, el candidato a vicepresidente. Carlos Zannini; el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos), Eduardo Fellner (Jujuy), Luis Beder Herrera (La Rioja), Jorge Sapag (Neuquén) y José Luis Gioja (San Juan).
A la derecha del escenario estaban el candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, el actual vice bonaerense Gabriel Mariotto y los gobernadores Domingo Peppo (recién electo en Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Francisco Pérez (Mendoza) y Maurice Closs (Misiones). 
Detrás de los políticos, una puesta en escena con representantes de comunidades originarias, obreros, jóvenes profesionales y otros, vestidos de naranja.
En las primeras filas del público estaban empresarios como Jorge Brito (Banco Macro, de mala relación con el Gobierno), Isella Constantini (General Motors), Juan Carlos Lascurain (Adimra), Rubén Cherñajovsky (Newsan), Osvaldo Cornide (CAME) y José Urtubey (UIA), entre otros. 
La sorpresa la dio Eduardo Buzzi, de Federación Agraria. 
También había sindicalistas, como Antonio Caló, titular de la CGT. En el rincón de los economistas dieron el presente Miguel Bein, Miguel Peirano y Mario Blejer, los tres comprometidos con Scioli, y Aldo Ferrer.
Escenografía rumbo al 25 de octubre.