lunes, 3 de agosto de 2015

creo que se empezó a notar

                       
Lo anunciaron hace algunos días. 
"Desde hace varias semanas ya Duran Barba recibe en su coqueto piso en Recoleta a Vidal y sus asesores, le da consejos y planifica la estrategia para intentar sumar votos en el conurbano bonaerense".
En octubre de 2011, la jueza federal con competencia electoral argentina María Servini de Cubría lo sindicó en un delito electoral, penado con hasta dos años de prisión, al encontrar indicios de la participación de Durán Barba y sus socios en Argentina en la campaña sucia en contra del candidato por el Frente Para la Victoria, Daniel Filmus.
En septiembre de 2012, la Corte Suprema determinó que, por una cuestión de competencias, la causa debe pasar a la órbita de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Buen trabajo de sus abogados para que duerma en esa jurisdicción.
El especialista de guerras sucias ahora está concentrado en la provincia de Buenos Aires, se está notando.

¿porqué estas campañas sucias?

Porque así están las cosas para el próximo domingo 9: 
Daniel Scioli 37/40% Mauricio Macri 25/30% Sergio Massa 13/17%.
Por eso. 




dato duro que explica el próximo triunfo del fpv

Los destinos turísticos de todo el país recibieron a 13,2 millones de turistas en las vacaciones de invierno, un 4,5% más que el año pasado, y registraron un movimiento económico superior a los 5.000 millones de pesos, un 26% más que en el 2014, según datos recogidos en dos relevamientos efectuados por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
Eso.