martes, 30 de junio de 2015

larreta buscando teléfono de bercovich

Al referirse hoy en Radio Del Plata a las amenazas que recibió el periodista Alejandro Bercovich por parte de allegados al asesor de campaña de Martín Lousteau y titular de la UCR porteña, Emiliano Yiacovitti, el candidato del PRO Horacio Rodríguez Larreta contó que se enteró la noche del lunes y que pidió el teléfono del periodista para solidarizarse.
"Me enteré ayer pedí el teléfono anoche, lo llamé y no lo enganché pero lo voy a volver a llamar ahora", señaló. "¿Si tienen un teléfono de él me lo dan ahora? porque me dieron uno ayer llame y llame y no me dio ni siquiera el contestador", explicó al aire.
¿Flojo de secretarios o de jefe de prensa?.

el voto córdoba, última encuesta

De la consultora de @Gustavolcordoba.

aprobaron esta boleta del fpv

Perón, Evita,el escudo justicialista, Néstor Kircher: El Frente para la Victoria 2015. 







esto si que es serio, vicky

1) Reina Automotores es una de las cuatro empresas atribuidas al narcotraficante Luis Medina -asesinado en diciembre de 2013 junto a la modelo Justina Pérez Castelli- que figuran en una causa que se abrió en la justicia federal a partir de una denuncia de la Unidad de Información Financiera (UIF).
2) Leandro David Pérez figura como titular de esa firma. Este hombre, de 43 años, que se autoproclama novio de la polémica vedette Vicky Xipolitakis, quedó en la mira no sólo por gerenciar el negocio de Medina sino por ser socio del empresario Ariel Gustavo Spadoni, que cayó preso en la causa Peras Blancas, un contrabando de 1236 kilos de cocaína a Europa.
3) Tenía uno de los negocios más importantes de venta de motos en Rosario, allanado por la Policía Federal, que incautó ahí más de 50 rodados. Entre ellos, una Kawasaki ZX 10R que figuraba a nombre de "Juan Vienna". Ése es el nombre del juez que se apartó en septiembre pasado de la causa de Los Monos y que está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.
4) El narcotráfico y el dinero que se derrama y se blanquea en bienes y propiedades, que no habían tenido interés para la justicia rosarina hasta la presentación hecha por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac)
5) Quizás la exposición despreocupada, como la que tuvo Leandro Pérez, dueño de Reina Automotores, le jugó una mala pasada al pasearse con su novia, la vedette Vicky Xipolitakis, por Rosario.
5) En estos días, justamente, la vedette fue buscada infructuosamente aquí, por la causa en la que se investiga su presencia en la cabina de un avión de Austral. Su "domicilio" es, en verdad, un cuartel de bomberos.
6) Más info por acá. Y Delfino por su blog





despacito despacito

1) Extienden por tres meses el Cedin, con el que ya se repatriaron US$1.700 millones, que permitió hasta el momento el retorno al país de divisas destinadas a la construcción y adquisición de viviendas.
2) En las últimas semanas aumentó considerablemente el volumen negociado en el mercado secundario. A pesar de la mala prensa a la que fue sometida esta iniciativa del gobierno, que propició una desconfianza creada y perjudicó a muchos inversores.
3) La Cámara Inmobiliaria Argentina, que ayer se reunió con el ministro Axel Kicillof, ahora reconoce que el sector “se ha beneficiado fundamentalmente a partir de la posibilidad de cobrar los dólares que se traen del Cedin, eso produjo un extracto de confianza muy fuerte. El Cedin le ha agregado, nunca restado. Cuando la demanda con la oferta no se acercan, hacer intervenir al CEDIN permite que se cierre el negocio”.


todos somos xipolitakis

-Yo fui Blumberg.
-Yo fui TN.
-Yo fui el campo.
-Yo fui Cablevisión.
-Yo fui Campagnoli..
-Yo fui Nisman. 
-Yo fui Fayt.
-Yo soy Cabral.
-Cuando del ridículo no se vuelve.