lunes, 8 de junio de 2015

hablando de la imagen de cristina

-Santa Fe 46%.
-Río Negro 68%.
-Mendoza 60%.
-Tierra del Fuego 64%. 
-Capital Federal 46%.
-Chubut 50%.
-Así se desprende de informes de varias consultoras.
-Para Jaime Durán Barba es imbatible.
-El analista político Carlos Fara aseguró que en todo el país la imagen positiva presidencial era del 53% en todo el territorio nacional.
-Imagen en ascenso luego de un proceso de 12 años. 

diez veces parate

-"Si la torre de control le dice "parate", ¿por qué el maquinista no para o no responde algo?", preguntó Daniel Tognetti en Radio del Plata.
-"No sé, no habrá escuchado, el motor (sic), no sé, está mirando atrás...", respondió, sin decir mucho, Omar Maturano, secretario general del sindicato de maquinistas "La Fraternidad".
"Parate", le repiten diez veces al conductor del tren que chocó en la noche del domingo en Temperley
Maturano escuchaba el audio por primera vez y, luego de acusar al ministro Florencio Randazzo de "mentir siempre", ahora titubeaba.
-"El motorman no respetó la orden, es una maniobra incorrecta", reacciona el sindicalista.
-"Es un diálogo largo, dura 28 segundos", volvían a preguntarle al gremialista. 
-"Según el audio, no respetó la orden. Es una maniobra incorrectaSi es culpable el conductor, primero lo tienen que detener, separarlo del servicio. Lo echarán, harán el juicio y si es culpable, es culpable. No vamos a defender lo que no podemos defender", retrocedió Maturana.
A veces la lengua va más rápido que el cerebro.

actividad en la unidad básica de clarín/pro


Leemos, todo el aparato al servicio del macrismo:
"Clarín, junto con iEco.com.ar, el sitio de negocios, economía y finanzas más visto de la Argentina, y Clarín Rural online (www.rural.clarin.com) presentan y patrocinan el próximo 18 de junio la tercera edición de Argentina Visión, un encuentro anual organizado por ADblick Agro, la IAE Business School y el Centro de Agro Negocios de la Universidad Austral a beneficio de BisBlick Compromiso Social.
Entre los oradores estarán Mauricio Macri; Juan José Aranguren, presidente de Shell Argentina; Gustavo Grobocopatel, de Los Grobo; Juan Llach; Mariano Bosch, CEO de Adeco Agro; José Demicheli, CEO de ADblick Agro; el economista Federico Sturzenegger; Marcelo Paladino, ex decano del IAE Business School y Guillermo García, por Molinos Rio de la Plata.
La lista incluye a Alfonso Prat Gay, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Guillermo Nielsen, Gabriela Michetti, Eduardo Fracchia, Federico Braun, Maria Eugenia Estenssoro, Diego Barceló, Jorge Liotti, Alejandro Recca, Fernando Vilella, Mariano Mayer, Gonzalo Tanoira, Martín Berardi, Martín Piñeiro, Lorenzo Preve y representantes de organizaciones como AAPresid, entre otros.
El encuentro del próximo 18 se realizará entre las 8 y 13 hs en el Auditorio Pilar de la IAE Business School, en donde más de 700 empresarios, profesionales, ejecutivos y entrepreneurs discutirán el rol de las empresas, los agronegocios y la dirigencia como motor del desarrollo"
.
Por supuesto todo inocente, independiente e indisimulado del Círculo Rojo.


las maradonafrases del día

Diego Maradona manifestó anoche en diálogo con el Show del Fútbol, por América TV., que si el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein gana las elecciones para la presidencia de la FIFA, él podría convertirse en su vicepresidente. Además, apuntó contra Marcelo Tinelli:
-"Si llego, va a tener que hacer el bailando por mucho tiempo".
"Si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser vice(presidente) de FIFA. Si llego, los voy a limpiar a todos"
-"Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA".
Es decir, en caso de que suceda, se pondría lindo.