lunes, 25 de mayo de 2015

una más de ypf y el estadista macri

La empresa petrolera renacionalizada por el kirchnerismo, halló un yacimiento de petróleo convencional en el bloque Los Caldenes, en la provincia de Rio Negro, con recursos estimados en 40 millones de barriles. El pozo denominado "Manzano Grande x-1", es el segundo descubierto en este bloque de 115 kilómetros cuadrados, ubicado al norte de la localidad de Cinco Saltos.
Es saludable mientras recordar en estos tiempos electorales que Mauricio Macri y el PRO rechazaron la decisión de nacionalizar la mayoría de las acciones de Repsol porque "va en contra de un aliado importante para nosotros en el tema Malvinas".
Todo un estadista el tipo. 

todavía no, no?

No terminó el día pero parece que no. 
En cambio desde que se hizo cargo el macrismo de su gestión en el Subte, lo que sí creció fue el boleto: casi un 500 por ciento.

francisco montonero

El papa Francisco dijo que las riquezas deben servir para "el bien común" y precisó que una abundancia de bienes vivida de modo egoísta es "triste, quita esperanza" y es el origen de "todo tipo de corrupción, grande o pequeña".
Esa persistencia es lo que a los peronistas los hace incorregibles. 

la campera de massa

El amigo @ejn62 lo alcanzó. El tuiter de ayer de Jorge Rial en una tarde que le parecía aburrida, mientras circulaban millones de argentinos en actos de homenaje a la semana Mayo, en Chaco se imponía el FpV por más del 50 por ciento en todos los distritos y comenzaba a funcionar el Centro Cultural en el viejo correo, el más grande de latinoamérica y el tercero del mundo...
Pero había que mostrar la campera de Sergio Massa....

chaco votó

Con más del 97% de las mesas escrutadas, las listas del Frente Chaco Merece Más  (FpV) reúnen un total de 56,4% de los votos.
-Dentro del espacio ganador, hay una clara ventaja del PJM-17 de octubre, con la dupla Domingo Peppo y Daniel Capitanich, que llega a la aplastante cifra del 92,97% sobre sus competidores en la interna.
-Con un lejano 34,90%, le sigue la lista de Vamos Chaco, un conglomerado de la UCR, el Frente Renovador y el PRO, que propone la fórmula Aída Ayala y Bruno Cipolini.
-El gobernador Jorge Capitanich se impone en para la intendencia de Resistencia con su lista del PJM-17 de octubre con el 94,3% de los votos en la interna del Frente Chaco Merece Más
-El espacio kirchnerista suma el total del 49% de los votos por sobre el 43% del opositor Vamos Chaco.
-Hace 16 años que la UCR gobierna en Resistencia, capital de provincia. Se viene el cambio.
-Ayer se realizaron las PASO. La elección definitiva es el 20 de septiembre.